sábado, 26 de febrero de 2011

DIMES Y DIRETES

No puedo evitar hablar de las tonterías que se comenten ultimamente en nuestro país. Yo no me considero de ningún partido político, solamente me considero un ciudadano que piensa que lo que mejore mi país, mi región o mi pueblo pues perfecto, lo demás son formas de gobernar para lucrarse uno mismo.

Va a salir en días venideros un nuevo recorte en la velocidad en Autovías y Autopistas. Esta muy bien que se preocupen de nosotros, de nuestra seguridad, y de reducir la factura energética, eso esta genial. Pero por favor, que no nos vendan que todo es para que ahorremos mas dinero, ¿Se piensan nuestros gobernantes que somos gili...? ¿Se piensan que nos pueden engañar una y otra vez sin que nos demos cuenta? Es triste que nos traten así. Digan ustedes que debido a su gran gestión económica durante su mandato han empobrecido tanto a España que han llegado a la conclusión que pueden conseguir un buen tajo de dinerito con sus radares móviles para el que supere los 110 km/h, en dichas vías mencionadas.

Y como esas mil cosas que nos hacen y que vendrán, lo mas cruel es que luego querrán convencernos de que les votemos con promesas efímeras y cuentos chinos, nos dirán lo malos que son "los otros" y lo buenos que somos nosotros, que ayudamos a todo el mundo a costa de sacrificar un país y que tu por ser español tienes menos derechos que nadie en España y muchos menos si no eres un delincuente, si eres un honrado ciudadano que cumple con tus pagos, con tus impuestos, con tus deberes, a ti sera al que sangraremos para poder seguir gobernando este país. Bueno todo esto ultimo seguro que no nos lo dicen, pero lo piensan, os lo aseguro.

Por lo que a lo deportivo se refiere, pues esta mañana he cosechado una nueva derrota con el Infantil masculino ante Cartagena. Un nuevo k.o.. Cada vez que estoy en un partido de esta clase me acuerdo de principio de temporada cuando insisti una y otra vez con que este equipo era del grupo B, zona media. Cartagena ha sido muy superior a nosotros, aunque en estatico no anotaban con facilidad y por lo menos hemos hecho algunas cosas en defensa que trabajamos estos dias. Estoy contento con casi todos los niños, visto la inferioridad fisica que tienen con respecto a los rivales, no les puedo pedir mas de momento. Con otros no estoy tan contento. El motivo es que no se como meterle una dosis de motivacion a estos ultimos, no se como hacer que se maten por cada balon, y mira que intento entrenar de esa manera, de querer el balon constantemente, pero nada. Pienso que eso se lleva en los genes y si no te sale pues no te sale y punto. Como dice Amaya Valdemoro, “El baloncesto es constancia, sacrificio y superación personal”. Esa es una de mis asignaturas pendientes este año con este equipo, que todos se maten por el balon en defensa. Lo conseguire o morire en el intento.

Un Saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

Francisco dijo...

Hola,
Respecto a la tomadura de pelo de los 110 no comento nada porque simplemente es INDIGNANTE que nos tomen el pelo así y además ver que no hacemos nada.
Referente al partido de esta mañana, como bien dices, el problema sobre todo es físico. En estas edades se nota mucho un año de diferencia y en algunos caso puede ser cercana a dos años. Para mi el problema no es que se pierda por KO, es que muchas veces no puedes jugar ni hacer las jugadas que quieres debido a esta diferencia física. Pero si se lo pasan bien y aprenden algo, pues merece la pena.
Un saludo

Antonio Ballesta dijo...

La verdad es que tenemos una gran diferencia fisica con todos los equipos a los que nos enfrentamos, incluso en los partidos que hemos ganado. Pero bueno los chicos se divierten y si que aprenden, aunque eso no se refleje todavia en los resultados, aunque de momento es lo que menos nos tiene que importar.
Incluso la lesion de Josua nos ha venido bien para que el resto de un paso mas en su evolucion.
Un Saludo.

Francisco dijo...

Buenos días, acabo de añadir tu blog a los favoritos del nuestro.(cbc97.blogspot.com). Si tienes algún inconveniente dímelo por esta entrada mismo y lo quito.
Un saludo
PD Si te enteras de lo que ha costado recalibrar radares, hacer y poner pegatinas, etc, publícalo, sería interesante saberlo ;-)

José Felipe Coello Fariña dijo...

¡¡¡ Que grande eres Antonio !!!

javi dijo...

uno de a los que le falto esa chispa fue a mi , te pido perdon por el partido tan malo que hize y gracias por el consejo que me distes antes del descanso me sirvio para motivarme :)

Antonio Ballesta dijo...

Nino no hay problema, yo he puesto tu direccion de blog en el mio. Un Saludo y suerte para el proximo partido.

Felipe muchas gracias, viniendo de ti ese cumplido es mas grande todavia.

Javi no pasa nada tio, ha seguir currandoselo y ya sabes que cuento contigo a muerte.