domingo, 13 de febrero de 2011

LA COPA: Dia 4 . LA FINAL

Ya tenemos la final esperada. Se ha cumplido el guión prefectamente.

El Madrid estuvo a puntito de fallar en dicho guión, pero lucho hasta el final, no se vino abajo cuando la renta en contra era de 13 pts y siguió luchando. Como en toda historia con final feliz (para los madrileños) consiguieron darle la vuelta al marcador y llevarse el match.
El Power si que se vino abajo cuando tuvo el marcador adverso, entro en crisis. Todo lo bueno hasta ese momento no sirvió. La excelente defensa que mostró hasta esos instantes se esfumo y sobre todo el no saber jugar abajo en el electrónico. Esta semifinal fue como dicen unos "fea" pero demostró que el Madrid no se rinde y lucha hasta el ultimo momento, por eso la suerte le sonrió como en Siena y contra Efes. Para que la suerte te sonría antes te lo tienes que currar y ellos lo hicieron.

La segunda semifinal fue un dominio total del Barcelona. Aunque el Baskonia se acerco, cuando el BarÇa apretó los dientes hizo lo que quiso cuando quiso. Es un equipo muy superior al resto y se hizo notar. SanEmeterio estuvo muy apagado y esto lo acuso el BAskonia en el día de ayer. Lo de Navarro, pues como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Es muy bueno.

Esta tarde yo pienso y creo que ganara el Barcelona y además cómodamente. Si el Madrid lo paso mal ante las torres valencianas esperate a esta tarde y veras. Debe salirle un partido muy bueno al Madrid en defensa y estar acertado en ataque para llegar al final con opciones de ganar y entonces si que tienen esa oportunidad. Sergio Rodriguez tiene una prueba de fuego para ver si puede exhibir el buen juego que viene realizando en estos partidos contra el FCB. Ojo con Mirotic que puede ser su Copa.

En cuanto a mis equipos, esta mañana he jugado contra Salesianos 00 en el alevín femenino. Se podría decir que ha sido un partido de todas las jugadoras del año 00 ya que solamente una, en mi equipo, es del 2001. Es impresionante la altura que tienen las chicas que entrena Moisés. Al final un excelente partido de las mías, muy bien en defensa, en la salida del contraataque y tiro ha supuesto una victoria cómoda por 49-17. Otro pasito mas para el buen hacer de este equipo y otra experiencia mas para ellas para seguir creciendo como jugadoras.

Un Saludo y nos vemos pronto.

No hay comentarios: