lunes, 14 de febrero de 2011

COPA: El FCB se llevó el titulo.

Como se veía venir el Barcelona se llevó el titulo y empató en el palmares al Madrid en cuanto a Copas se refiere.

No puedo opinar del partido nada mas por lo que he leido. La tarde de la final yo tuve cine. Si como habéis oido, o leido, me tuve que ir al cine a ver la película "Enredados", por cierto muy entretenida, a mi me gusto. Y pensareis, "¿Como pudo perderse la final?", pues muy sencillo, todo tiene su explicación. Hace 2 semanas les prometí a mis hijas que les llevaría a ver Rapunzel, la princesa en cuestión de la peli, el fin de semana pasado no pude por jugar al basket el sabado y currar el domingo, así que les dije que el día 13 las llevaba. No me acorde de la Copa. Llegó el día señalado y por supuesto no les voy a fallar a mis hijas en una promesa que les hice, seria como darles un mal ejemplo, a parte de que solo con ver la ilusión de su cara en el cine, viendo la peli, sujetando mi peque Claudia las gafas de 3D, se le caen porque tiene la nariz pequeñita, y luego contándome ellas la película, eso no tiene precio. Y vosotros pensareis, "Y a mi que me importa", ya , pero tenia ganas de contarlo, cosas de padres.

Por lo del partido lo veré en diferido en TD. Por lo que he leido es que fue igualado hasta el descanso, que el Madrid paro muy bien a Navarro, que LLull no dio una a derechas, que los triples blaugranas terminaron desatascando el aro madridista y que Anderson se volvió a convertir en la "bestia negra" del Madrid, le tiene tomada la medida. También he leido la "rajada" de Felipe sobre el egoismo y todo lo demás.

Esta claro que el Madrid es inferior al Barcelona en estos momentos, pero ayer por lo menos estuvieron metidos en partido con una buena defensa y eso es un escalón mas subido por los de Messina. Esta claro que el equipo blanco se tiene que hacer todavía, Sergio tiene que recuperar el desparpajo de antaño mezclado con la calidad que atesora, Suárez debe ir a mas todavía, LLull lo mismo y Mirotic seguirá creciendo como jugador. Yo pienso que vamos por el buen camino, como aficionado madridista. Lo único que queda felicitar al FCB porque en estos momentos son mejores y no hay que poner "peros". No seria de buen aficionado o buen entrenador poner "peros" cuando te ganan. Yo confió en Messina, para mi es un gran entrenador, es un hombre que puede decirle a muchos "pero tu chaval, ¿con quien has empatado?", y el mas que nadie querrá triunfar en el Madrid, así que paciencia que vamos por el buen camino.

Un Saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: