sábado, 12 de febrero de 2011

LA COPA : Dia 3. Semifinales al Canto.

Llega el penúltimo paso para completar el éxito en este largo weekend de Copa. Los clasificados en el día de ayer deberán ponerse las pilas esta tarde y recuperarse de la paliza de ayer.
El derbi vasco estuvo simplemente "espectacular". Lo del griego fue para enmarcar. Lastima que fallara 2 triples en los momentos finales que casi les hubieran metido pero la vida es así, metió algunos de ellos que fueron forzadísimos, incluido desde mas alla del medio del campo. Lo de la jugada polémica nada de nada, venia de fuera, de pisar la linea y por lo tanto bien anulado. Mala suerte. Al final Marcelinho decidió el partido con acciones simplemente de jugón. Un crack.

El la segunda de la tarde el Barcelona gano con trabajo y buen baloncesto. El DKV no le perdió la cara al partido, se llego a poner a 1 al final del 3º cuarto, pero sucumbió ante el gran juego azulgrana. Esta vez el martillo pilón fue "Bonifacio". Cada vez que lo veo tirar pienso que es imposible taponar ese tiro, sale tan arriba. Los de Badalona lucharon y lucharon pero se impuso la calidad azulgrana. El guión fue el normal.

Esta tarde partidos de semis. La primera entra el Madrid y Power. Partido incierto. El Real debe sacar ventaja en el juego exterior porque dentro hay demasiado músculo valenciano como para hacer algo los pivots madrileños. No digo que no vayan a hacer daño pero que se les atragantan cuando le aprietan dentro los interiores contrarios. Llull, Tucker y Carlos deben tirar del carro. Por su parte Power tiene una gran ventaja con Claver, esperemos a ver si saben aprovecharla. Ojo con el Chacho, puede ser su momento.

La siguiente semi enfrenta a un clásico TAU - BarÇa. Normalmente y como esta jugando el Baskonia ultimamente debería el Barcelona llevarse el partido. Hoy Barac, Batista y Sow deben matarse contra las torres catalanas. SanE y Marce ser siempre una daga constante y sobre todo esperar un partido de Teletovic que abra la zona. ¿cuando despertara Logan?
El Barcelona con jugar como sabe, con esos roles marcados y con esa actitud de lucha y entrega sea el minuto que sea tienen casi todo ganado, el otro casi lo ganaran trabajando.

Por mi parte esta mañana me he llevado un saco con los benjamines mixtos y los infantiles. Dos k.o. engrosan mi currículum mañanero. Es difícil pero lo tomamos con animo e intentamos trabajar con ambos grupos para ir mejorando. Todo llegara.

Un Saludo y nos vemos mañana.

No hay comentarios: