martes, 26 de noviembre de 2013

SUPERMANAGER: JORNADA 8

Otra semana sigo opinando sobre el Supermanager ACB, aunque visto lo visto lo mejor es no poner a los jugadores que voy destacando como posibles "outsiders" para las siguientes jornadas, pasaría mucha hambre si mi profesión fuera la de adivino o predicción del tiempo.

Cada vez estoy mas convencido que cuanto menos muevas los equipos mejor, solo valdría con hacer esos pequeños cambios y retoques para el Broker. Hablando de Broker, ya se han superado los 14 millones, aunque lo normal es estar con mas de 12 milloncejos que te permitan hacer buenos movimientos.

Pasando a mirar la Jornada 8 veo nombres imprescindibles para nuestros equipos, nombres que nos pueden hacer sumar muchos puntos a la vez que subir el broker. Jugadores como Vives, López, Monroe, Pleiss, Rubio, e incluso Rowe, no deberían de faltar en nuestros equipos.

Viendo los enfrentamientos tenemos:

 Estu-Bruixa, difícil elección de jugadores, pero me la jugaría con Ivanov en el Estu y Rubio por lo de ser ex-Manresa y su broker. Por los catalanes Monroe es elección obligatoria, y no me disgusta la pareja Eriksson/Kouguere.

Cajasol-Real Madrid, partidazo en Sevilla con un BabySol en racha. Satoransky es un fijo para mi equipo ideal, al que uniría al pívot L. Williams, un seguro de vida. Por los madrileños es complicado debido a su gran estado de forma y las rotaciones, pero en un partido complicado siempre aparecen los mismos, Mirotic/Llull/Chacho y Rudy, con ellos casi seguro no fallas.

Joventud-Fuenla, aquí nos tenemos que rendir a los pies de Vives, otro que de momento no puede faltar. No la podemos jugar con Devoe, mientras que algo mas seguro parece Tariq. Un ojo a Savané que paso a paso va sumando sin hacer ruido y sumando broker jornada tras jornada. Fuenla es una incógnita. Hoy por hoy solo pondría a Cabezas y Panko, los cuales están haciendo unas últimas jornadas muy buenas.

Valladolid-Bilbao, aquí si podemos ajustar para subir broker unas cuantas semanas. Por los locales Rowe se marcó un partidazo ante Murcia y puede ser un punto de partida, además de Andjusic que se esta colocando como un valor seguro. En Bilbao Raul López está "on fire", del resto pues como todo el mundo sabe Mumbru y Gabriel dan mas alegrías que sustos, así que a gusto de cada uno. Ojo con Bertans.

Barcelona-CAI, aquí tiene que pasar algo, tienen que salir los catalanes a comerse a los maños por la derrota en tierras gallegas. Creo que Tomic lo hará muy bien, además tendrá un rival duro con Shermanidi. Mientras que un Navarro en baches de juego suele hacer sus mejores actuaciones cuando urge y en el Palau. Aviso a navegantes: Posible vuelta de Lorbek. Por los maños no me jugaría nada esta semana.

Guipuzkoa- Rio Natura, otro partido para seguir sumando Mr Robinson, un valor seguro. Neto y Doblas suelen sumar facilmente. Por los gallegos Muscala es otro de los fijos en mi equipo ideal, todo gira en torno a él, de los demás nada de nada.

Unicaja-Tenerife, Nick C-M es el nombre, tras un mal partido la semana anterior debe sacar lo mejor de si esta semana, además de ser una buena opción para el broker. Granger puede salir de su bache, apostaría por ello. Por Tenerife, Sekulic es el jugador, pero esta semana no me convence por la posible perdida de broker.

Valencia-Herbalife, los taronja están que se salen, Doellman debe ser un fijo aunque pierda el broker que quiera, Sato te va a subir pasta y puntos. A estos se les podría unir Rafa M. que lleva 4 jornadas seguidas con buenas actuaciones. Posible lesión de Van R. por lo que Laffayette podría despuntar en este partido. Por los rivales es mejor dejarlos descansar esta semana, mala pista para despegar, o buena si salen las cosas. Yo no me la juego.

Laboral-UCAM, debido a la defensa del UCAM veo por este orden Pleiss-San Eme-Heurtel y Hamilton buenas opciones para sacar tajada. Por los murcianos no apostaría mucho, aunque Antelo suele hacer actuaciones regulares, si de alguno me fío es de él.

Equipo para Jornada 8

Mi equipo ideal sería, Vives/Raul López/Granger - Sato/Robinson/SanEme/Kirksay - Monroe/Pleiss/Tomic/Nick C-M

Bueno, pues esas son mis predicciones, seguramente falle en todo, así que si sois listos no confíes mucho en ellas. Como siempre, llegará el domingo por la noche y empezare con los típicos "si es que lo sabia" y volveremos a la cruda realidad de la mediocridad. De momento con mis equipos nada en especial, salvo el liderato en Rebotes y Asistencias en Murcia (10º y 30º de España respectivamente) y sigo liderando la privada de Murciaenlacancha, aunque cada vez con menos distancia.

Me despido con vosotros con una canción mítica que me ha venido a la cabeza mientras escribía esta entrada gracias a Jason Robinson cambiando el Mr por un Mrs. Os dejo con Simon & Garfunkel y su espectacular "Mrs Robinson"



No hay comentarios: