jueves, 12 de diciembre de 2013

SUPERMANAGER: JORNADA 10

Después de una semana de parón vuelvo con mis sugerencias para la Jornada 10 del Supermanager.

Llevo un par de semanas de malos resultados, por eso no fiarse mucho de mis "augurios", poned lo contrario.
Los equipos de arriba de la tabla ya deberían contar con los ansiados 14.500.000 € que le dan la oportunidad de configurar el equipo que más o menos quieran.
Para el resto de los mortales, entre los que me incluyo, tendremos que seguir subiendo el Broker para intentar acercarnos a esa cifra mágica.

Esta semana tenemos buenas alternativas para subir Broker y acumular puntos. Vamos con las oportunidades:

LOS CHOLLOS

Tenemos como chollos en el puesto de base a Guillem Vives y Raúl López por encima de todos. Suben broker si o si, y encima son importantes en sus equipos. Raúl esta "on-fire", otro dato importante. En esta posición Llompart y Heurtel pueden ser también buenas alternativas.

En los aleros solamente veo a Corbacho y Urtasun como valeros "casi-seguros". El del Natura parece tener cogido ya el golpe de pedal y ha levantado el vuelo tras un inicio malo. La vuelta de Urtasun en Barcelona fue muy buena, unido a la lesión de Dragic y si sigue la baja de Toolson, puede hacer que juegue y puntue bien en esta jornada.

En los pivots hay dos nombres por encima de todos Pleiss y Monroe. Cualquier manager que se precie los tendrá en sus equipos. Un nombre para completar roster puede ser Guille Rubio, está muy barato y juega muchos minutos, amén de que subirá broker durante algunas jornadas más.

Hangan puede convertirse en un valor en alza si vuelve a mostrar el juego con que nos deslumbro la temporada pasada en Manresa. Le daremos un tiempo al chaval.

PARTIDOS

2 partidos pueden a primera vista ser muy atractivos para sumar puntos. Valencia-UCAM y Barcelona-Valladolid. Los primeros son dos equipos que tienen la mano fácil para anotar, lo que nos puede llevar a pensar que habrán muchos puntos y que por tanto las valoraciones pueden subir. Yo apostaría por los jugadores taronja, como Sato y Rafa Martínez. Ojo a Dubljevic. Por los murcianos Tillie y Lima tendrán muchos minutos y suelen hacerlo bien.
El partido del Palau, pues los locales no pueden fallar ante el Valladolid. Puede ser que los pucelanos paguen los platos rotos de la derrota ante Unicaja. Tomic puede ser un buen valor, aunque si va bien el marcador es posible que Pascual reparta mucho los minutos como el día ante el CAI, aun así suele hacer buenos números en esos pocos minutos.

Otro partido que puede deparar buenas valoraciones puede ser el Joventud-Laboral. Atentos a la pareja Devoe-Kirksay en los locales y Hanga más el regreso de Nocioni en los de Vitoria.

A TENER EN CUENTA

Empiezo con Mejri, tendrá su reencuentro con su ex-equipo. Me gusta cuando existen estos partidos. Sekulic puede ser un valor importante en la visita al Estu.
Cabezas querrá dejar atrás su -6 de la semana pasada, ademas de Panko que sigue una buena linea.
Nacho Martin lleva ya un tiempo sin puntuar acorde a lo que ha demostrado que puede. Ante el CAI puede ser su partido.
Por último, no pueden faltar en tu equipo dos jugadores como Satoransky y Jason Robinson. Para mi entender son valores seguros, o casi.

MI EQUIPO

Para esta jornada me la jugaría con:

Bases: Vives / Raúl López / Satoransky
AlerosKirksay / Sato / Rafa Martínez / Robinson
PivotsTomic / Monroe / Pleiss / Sekulic


No hay comentarios: