martes, 19 de noviembre de 2013

REPASO AL MANAGER

Ayer por la tarde me tocó el repaso a toda la jornada del SuperManager. Como dije la semana anterior siempre que lo abres esperas alguna sorpresa en algún equipo e incluso algún "subidón" en las clasificaciones, pero como la mayoría de veces tocó decepción.
Pasé con un par de equipos de los 200 pts, aunque mis equipos más altos en las clasificaciones no llegaron a esa cifra, pero bueno subimos en el broker a la espera de cerrar la plantilla definitiva.

¿Que nos espera para la próxima semana?, pues de entrada veo 4 equipos que en teoría deben hacer buen partido. UCAM, Canarias, CAI y Herbalife perdieron en casa esta semana pasada, pero pueden redimirse de sus pecados esta semana de nuevo en casa. Tienen rivales muy asequibles, siempre dentro de una lógica que nunca es así, de tal manera que los veo enchufados para poder hacer buenos números y seguir creciendo. Así que puede ser una buena semana para confiar en Antelo, Tillie, Wood (que seguro querrá hacer un buen encuentro), Uriz, Blanco, "mi" Richotti, Sekulic, Shermanidi, Nacho Martín, Newley, etc. De todos me quedaría con Antelo, Wood, Sekulic, Blanco y Nacho Martín.
En cuanto al resto, pues confiaría en gente para subir el Broker, ya que recordemos que estamos en la sexta semana y todavía queda mucho por delante. Van Rossom, Vives, Heurtel, Cabezas, Sato, Rudy, SanEme, Devoe, Andjusic, Eriksson, Nick C-M, Pleiss, Bjelica, podían ser buenos para subir en dicho broker.

Otro dato a tener en cuenta es el derbi, el Madrid-Estu. En estos partidos, como siempre digo, los ex siempre quieren agradar, así que serian buenas bazas el Chacho y Felipe, peeeeroo viendo como esta el Madrid y como reparte los minutos Laso es una apuesta que no me fío. Del derbi creo que Rudy y Mirotic lo harán bien. Cabezas en el Fuenla se marco un partido genial esta semana también, así que puede ser otro factor importante ya que vuelven a jugar en casa.

Mi apuesta para esta semana seria un Vives-Van Rossom-Uriz/ Rudy-Sato-SanEme-Devoe/ Nick-Pleiss-Sekulic-Nacho Martín, una mezcla entre broker y apuesta personal, confiando mucho en los equipos de las Islas Canarias.

La apuesta arriesgada, de esas que te da por sensaciones y casi siempre fallas seria: Chacho-Uriz-Granger/ Wood-Devoe-Blanco-Eriksson/ Reyes-Shermanidi-Sekulic-Nacho Martin.

En cuanto al equipo WAVESURFER, ese que decidí hablar de el por aquí, pues esta semana fatal, solo 120 pts, una zurraspa. Ya he realizado ya los 3 cambios, los nuevos son Bjelica, Devoe y Cabezas, mezclando así un poco de sensaciones con bastante Broker. Estos se unen a los de la semana pasada, quedando el equipo de la siguiente manera: Cabezas-Vives-Granger /Rudy-Devoe-Eriksson-SanEme/ Sekulic-Muscala-Nacho Martín-Bjelica. De momento tengo ya a 6 jugadores con los que cuento para el equipo final, mientras con los otros 5 voy jugando para el Broker hasta que tenga $$$ suficiente. De momento 11.385.000 € es el saldo del equipo, ni de los mas altos pero tampoco de los bajos. Confio en 4/5 jornadas poder tener ya lo suficiente para empezar cerrar filas y aprovechar solo las oportunidades.


En fin, ya no os doy el vara con estos temas, la verdad que esta bien dar la opinión, a mi me gusta ir leyendo opiniones de la gente por internet y comparando cosas para ver si así tengo mas opciones, al final son siempre las mismas, el desastre. Esta semana de lo mas reseñable es que sigo líder de la liga de Murciaenlacancha y 7º de España en la clasificación de Rebotes. No se cuando durara la alegría en estos lares. Os dejo con un tema de Ellie Goulding que llevo un tiempo oyendo, "Burn". Un saludo y hasta la próxima


No hay comentarios: