lunes, 11 de noviembre de 2013

BENDITOS LUNES

Cuando llegan los lunes llega el momento de revisar toda lo realizado en el fin de semana. Una de esas revisiones, siempre que el tiempo lo permite, es el SuperManager de la ACB. Empiezan entonces "si yo hubiera cambiado a este", "Ya no ficho mas a este tio", "Mira que pense en fichar a este otro", "Si ya sabia yo que aquel se iba a salir"......

 Abres la pagina del SM, pones tu nick y contraseña, ganar sabes que no has ganado la jornada porque nadie se ha puesto en contacto contigo para el premio, pero aun mantienes la esperanza de triunfar en tus ligas privadas o con tus equipos. Empiezas a repasar los equipos, y nada la misma mier.... de siempre. Entonces empiezas a analizar cambios, me la juego con este que juega contra su ex-equipo y nada mas que por joder va a jugar bien, contra el Madrid juegan estos, los cambio ya mismo, etc, mil razonamientos temporales que cambian tan facil de direccion como de chaqueta en la guerra.

Posteriormente me dedico a repasar clasificaciones, donde prefiero mirar las provinciales, ya que con mucha dosis de suerte y seguimiento puedes aparecer en la parte alta de la tabla para tu orgullo y satisfaccion. No me va mal por ahora, 7º en la General, 2º en Broker, 4º y 7º en Anotadores, lider y 5º de España en Rebotes, 12º en triples y 5º en asistencias. Despues vienen las ligas privadas, 3 son las que participo, una de momento regular, la de Mazarron Basket, otra perdido en el puesto 200 y pico, la de Nico Richotti, y otra de momento lider, la de Murciaenlacancha.

Mirando las clasificaciones empiezo a leer los nombres de los miticos Fran_Basket, jonpolaris, Angel Caido, Manu_Ochando, panocho26, etc. Estos siempre andan ahi arriba, ¿Como lo haran? ¿Cual sera el secreto?. En fin, ahora a pensar en subir el Broker para luego poder juntar a un equipo de ensueño, Chacho, Granger, Llull, Rudy, Mumbru, SanEme, Robinson, Mirotic, Doellman, Tomic y Nacho podrian ser los elegidos, pero hasta no llegar a los 14.500.000 ni puedes imaginarlo. Cuanto antes lo consigas mejor, mientras a seguir subiendo e intentar acertar con el jugador de la semana, aunque si es el quinteto de la semana mejor que mejor.

Mi curriculum, pues nada del otro mundo, mas bien una "zurraspa". Gane la clasificación general provincial en el Supermanager Olimpico o Mundial, no le recuerdo bien, y fui 2 veces 2º clasificado en dos jornadas en el Manager. Total nada reseñable para tanto tiempo invertido.

¿Predicciones de la proxima semana? Uff es dificil, pero me voy a centrar en un equipo concreto de los mios. No es ni de los mejores ni de los peores, "WAVESURFER", con 10,7 milloncejos. Los bases Vives, Granger y Bellas con los que creo que voy a seguir contando. Aleros Richotti, Carroll, Eriksson y Dragic, de estos voy a largar a Dragic y Richotti seguro, mantengo a Carroll porque juega en su antigua pista y me gusta poner a los jugadores contras sus ex y al sueco porque vienen del varapalo ante el Madrid y querran hacerlo muy bien. En el interior Martin, Muscala, Nocioni y Sekulic. Seguramente vendere a Nocioni. Creo que los fichados con esos 2,7 kilos mas o menos seran Rudy, SanEme y Guille Rubio o Pleiss ya veremos este ultimo movimiento. Espero subir el broker a la vez de obtener buenos puntos para no descolgarme mucho. Ya os contare.

La verdad que todas estas cosas de internet da mucho juego. Pero donde muchas veces te ries bastante es con twitter. Algunos comentarios que vas leyendo son geniales, sobre todo los comentaristas de nuestro deporte con ese tono de humor. Yo sigo a unos cuantos, Brusko Ivanovic, Pablo Lolaso, Chesko Obradovich, etc. Ademas sirve para estar informado al mas minimo detalle y celeridad a la vez que sigues a los amigos. Total, bendito sea si es por una buena razon.

Me despido hasta la proxima, os dejo este temazo de una de las voces mas famosas de la musica Trance, a mi me encanta su voz, el titulo "Be Your Sound", ella Emma Hewitt junto a Cosmic Gate. Hasta la proxima.


No hay comentarios: