domingo, 17 de noviembre de 2013

EL DIA DESPUES

Recuerdo, hace ya mucho tiempo, cuando se veía el C+ en abierto algunas cosas, pues ese mítico programa futbolero, que repasaba la jornada futbolistica con Michael Robinson a la cabeza. Pues este fin de semana he tenido yo un buen tute baloncestistico, pero siempre con agrado.

De entrada madrugon para ir a San Javier para la concentración mini femenino. 3ºC me encontré cuando salí a la calle, se despejaba uno rápido. Me fui a jugar con 6 chicas, tenia a 3 de viaje y a 1 enferma, un desastre, pero como era por ver el nivel de los equipos no pasaba nada.
Teníamos 2 partidos, el primero ante Infante, un buen equipo al que pudimos vencer por un ajustado 27-22, las chicas acabaron reventadas pero dieron la cara en todo momento. El siguiente partido fue ante Jesuitinas, que previamente había ganado a Archena. Este partido fue mas cómodo, aunque notaron al principio el cansancio y no entraron en su verdadero juego a partir del descanso, al final 47-16.
Al final supongo que estaremos en el grupo A, donde según comentan estamos entre los favoritos, pero bueno todo se tiene que andar, yo no lo veo tan claro, como dije desde un principio es un grupo casi "nuevo" y eso se nota, con ir partido a partido y competir en todos me vale y sobre todo que vayan mejorando tecnicamente. Pienso que hay dos equipos superiores al resto, o eso se comentaba, que son UCAM Murcia y Maristas. Lo bueno, que pronto empieza la competición.

Siempre es un placer asistir a este estilo de eventos, y sobre todo saludar a viejos amigos, y sobre todo estar de "chachara" con ellos. Eugenio, Weeble, Laura, Veronica, Alberto, Antonio Perez, Baleriola, Ruiz, Juan Carlos, Pencho, etc....podría seguir y seguir, total un éxito.

Posteriormente, nos fuimos mi hija Paula (que juega en el alevín e infantil) y yo a Murcia, tenia partido con las infantiles en Zarandona contra el UCAM Murcia. Total que nos fuimos a un centro comercial para comer, por cierto estaba abarrotado de gente ¿donde esta la crisis?, y posteriormente al partido. Conseguimos la victoria cómoda, que pudo ser mas abultada, pero siempre es bueno de vez en cuando que caiga una cura de humildad y que vean que sin sacrificio y esfuerzo no se consiguen las cosas. Total victoria 33-55 y final con alegría de un sábado cargado de basket pero un poco cansado al final.

Llego el domingo, tocaba jugar con el senior y ver como estaba la dichosa rodilla. Enfrente teníamos un equipo joven, Estudiantes B, el cual llegaba invicto a Mazarron, 3-0. El partido ha resultado mas fácil de lo esperado. En el segundo cuarto cogimos una ventaja muy cómoda que a partir de ese momento rondo entre los 10 y 18 puntos. Un final no muy bien jugado hizo que ellos recortaran algo la ventaja pero sin peligro para la victoria final. 82-73 el resultado que nos deja 2-1.
En lo personal no hice un partido muy allá, 16 pts en 25 minutos con buenos porcentajes de tiro pero no salí contento, no participe como suelo hacerlo y por eso la sensacion personal no ha sido buena. La verdad que después de 2 semanas casi sin entrenar pues no podía ser de otra manera. Toca dejarse la piel estos días y el próximo partido hacerlo mucho mejor. Siempre he sido muy critico en lo que hago, y cuando la cosa sale mal o que no me gusta le doy muchas vueltas para intentar cambiarla, he sido y seré de esa manera toda mi vida, para lo bueno y para lo malo.

Para la despedida os dejo esta canción de The Killers, "Human", siempre me gusto este tema y hoy es una buena oportunidad para ponerlo por aquí. Un Saludo y hasta pronto.



No hay comentarios: