viernes, 21 de junio de 2013

THE KING LEBRON II

Es una autentica locura este jugador. Cuando se pone en formato "serio" te puede reventar un partido.

El decisivo 7º partido de las series fue un recital en el tiro exterior de "La Cosa",  las metió en los momentos complicados para dar tranquilidad a su equipo y guiarlos a la victoria y al anillo, amen de ayudar en todo al equipo. Un autentico líder.

Tengo que reconocer que yo era un poco receptivo con este jugador desde que llego a la NBA, lo veía como un engendro de la naturaleza, de esos que salen de vez en cuando, adelantado a su tiempo. Pero creía que iba a ser de esos que la fama y los halagos lo iban a perder en el camino de ser un grande, me alegro de haberme equivocado. Desde que lo vi en Barcelona, el verano pasado, con el dream team, tengo que reconocer que es un pedazo de jugador y de atleta, me impresiono esa bestia disfrazada de jugador de baloncesto.

A este ritmo superara a todos y cada una de las leyendas del baloncesto en cuanto a galardones individuales, y estará en el grupo de los elegidos en el de títulos conseguidos. Disfrutemos del que posiblemente llegue a ser uno de los mas grandes, pero aun le queda camino.

En cuanto al partido, Miami se apoyo en Wade y Lebron en el ataque, muy bien secundados por Chalmers. Aparecio ese "outsider" que suele reventar los partidos y nadie cuenta con el, Battier fue el heroe, 6 triples tuvieron su firma en momentos decisivos. Fue "el factor". Tambien la buena defensa de Andersen sobre Duncan, rocosa y dura, hizo desgastar a Duncan física y mentalmente. Miller, Allen y Bosh ¿jugaron?, eso se deben preguntar ellos mismos, aunque estaba Lebron para hacer que no se notara su ausencia en el juego.
San Antonio se apoyo sobre todo en Duncan y Leonard, este ultimo con 21 años, si las lesiones le respetan, tiene un futuro muy prometedor por su trabajo en el campo, lo lucha todo, quizás necesite algo de tiro exterior. Ginobili no es el Manu de otras ocasiones, demasiado fallon y esperpentico en los minutos finales, donde se estaban jugando las castañas. Complicado lo tiene para la renovacion a
niveles de lo que se le presupone. En cuanto a Parker, simplemente perdido, no decidió en ningún momento, ni manejo el ritmo de los Spurs. Estos Spurs tienen ese espíritu de campeón, y aun estando mal, estuvieron luchando hasta el final, aunque no perdieron la final en este partido, la perdieron en el sexto de la serie, con dejar tirar ese triple a Ray. Imperdonable.
Como imperdonable fue la defensa a Lebron, no me puedo creer que Popovic propusiera darle espacio a Lebron cuando tenia el balón, para que no les reventara en el 1c1. Lebron vio la oportunidad y los cosió a triples, 5, y con la buena visión de poder mover el balón con comodidad. No le salio bien la jugada a los Spurs.

Ahora nos queda el tórrido verano para ver fichajes, trades, comentar los equipos que van formando, escandalizarse con el megatraspaso del verano, unos cuantos culebrones, y solo eso en la NBA. La ACB tendrá lo suyo también, esperando ver el equipo que monta nuestro Murcia, que fichajes vienen a nuestra liga, donde va este, y el otro, amen de Ancelottis , Neymar, Messis, Cristianos, etc, la misma canción que empieza de nuevo, es un autentico bucle deportivo. El mensaje seria, "todo lo hecho anteriormente no vale para nada, empezamos de nuevo".

Para aguantarlo mejor os dejo este temita de Bryan Adams, que me encantaba en sus tiempos, "Blues Jam" o "If Ya Wanna Be Bad - Ya Gotta Be Good" es el titulo de la canción, va por mi Presi. Un abrazo y hasta la próxima.
(Picad en el video y luego dadle a lo que pone y os manda directo a youtube, es que no lo dejan poner este video y a mi me apetecia mucho colocarlo por aqui)

No hay comentarios: