viernes, 14 de junio de 2013

QUE CALORCITO VA LLEGANDO!!!!!!!!

Me encanta el veranito, ese calor, la playa, los chiringuitos, uffff simplemente me encanta.
Ya terminado casi todas las obligaciones que conlleva el estar siempre liado con cosas, ahora toca relajarse y disfrutar.
Este verano toca exprimirse en temas baloncestisticos, me apetece ser participe de todos los eventos donde sea bien recibido y de involucrarme en alguna que otra cosa. De entrada ya participe en la Jornada de Tecnificación que tuvo lugar en Murcia. Pronto tocará ir a Los Narejos para ayudar en todo lo que sea posible en el Campus de Quini y Felipe. Como dije en anteriores entregas, ojala puediera estar todos los días allí y ser un fijo en dicho Campus, pero laboralmente no ha sido posible. De todas maneras iré 3 días y algún
medio día si todo marcha como tiene que ir.
Miraremos hacia delante en cortos tramos, que es una manera de ir dando pasos solidos y firmes para el futuro. Me ha quedado bien la frase, pero es que es la pura realidad de la vida.

En cuanto lo personal, este año, aunque alguno me diga ¡¡¡¡¡¡¡ Looooooocccooooooo!!!!!!!!, quiero volver a jugar, pero en condiciones. De momento, y tras 3 semanas de dieta proteica y pasar mas hambre que el perro de un ciego, he conseguido bajar unos 7 kilos. Me quedan que perder otros 7-8 para estar dentro de los parámetros entre los que me quiero mover. Todavía ando algo
"jodido" de la rodilla derecha, pero tras visitas a Traumatologos y consejos de algún buen amigo y familiar (médicos ambos), parece que la cosa va bien, todavía no al 100% pero todo se andará. Incluso esta semana me he hecho una analítica para ver como va mi "anciano" cuerpo. La verdad que me apetece mucho volver a jugar "en condiciones", me da igual en que Autonómica juguemos, pero quiero estar bien físicamente. Como le digo a un amiguete, "Volver a lo Rafa Nadal" jajajja, demasiado optimista soy. Iré informando de mi situación

En cuanto a la ACB y la NBA, todo anda empatado, unos a 1 y otros a 2. Esta bien que sean finales igualadas, y ojala que ambas vayan al ultimo partido de la serie y disfrutemos todos nosotros  de los máximos partidos posibles. En la final española, Navarro y Sergio Rodriguez son para mi los
hombres clave en la eliminatoria. Y curiosamente en ambos partidos ha ganado el que peor ha jugado, desde mi punto de vista, y con remontada final incluida, y por supuesto con polémica ambos finales. Al otro lado del charco, si Lebron, Wade y Bosh juegan al nivel de este 4º partido ganan la serie en 6 partidos. No dieron su brazo a torcer en el día del Santo de los los Spurs ( que chiste mas malo).  Personalmente creo, visto lo visto, que esto no se le escapa a Miami, aunque San Antonio tiene todavía mucho que decir, y con un jugador como es Duncan nunca puedes relajarte. He de reconocer que prefiero que ganen los Spurs. Tienen un algo especial que los hace diferentes y competitivos hasta la saciedad, y al mejor entrenador del momento, para mi gusto. Disfrutemos y esperando que se resuelva en el 7º de la serie.

Termino con una cancioncilla de The Lumineers, y su "Ho Hey" que ha cogido Coca Cola para canción del verano 2013. Muy buena la música de este grupo estadounidense, que si no recuerdo mal estuvo en la banda sonora de la peli "El Lado Bueno de las Cosas". Pues eso, miremos el lado bueno de las cosas que se nos presenta en la vida compañeros. Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios: