domingo, 19 de febrero de 2012

REAL MADRID CAMPEÓN

Que casualidad, que esta tarde-noche, todavía no he tenido esas llamadas telefónicas y mensajitos tan atentos de amiguetes aficionados al Barcelona, que solían acordarse de mi cuando su equipo ganaba algo. ¿Habran perdido mi numero de teléfono? Estoy preocupado, ¿Les ocurrirá algo?  Pues siiiiiiiiiiiii, victoria del Madrid y Copa para las vitrinas, van 23. Demasiados años eran ya sin conocer la victoria. Cada vez es mas complicado en nuestro baloncesto conseguir títulos, o haces una selección de increíbles jugadores o no tienes opción a la victoria.
Los minutos de Llull y del "Sniper" Carroll han sido para enmarcar. Los catalanes no sabían por donde les venían. Nos queda saborear el momento no vaya a ser que tardemos otros 19 años en volver a conseguirlo. ¿Se nota un poco mi afición por el club blanco?

En cuanto a la NBA, mas concretamente a Pau Gasol, es penoso como se están comportando los Lakers con el jugador. Según he leído, sus compañeros no paran de decir en declaraciones que van a muerte con Pau, incluso Kobe, pero como todos sabemos la política de fichajes en la NBA es distinta a lo que estamos acostumbrados en Europa. Allí eres mercancía, y mas en una franquicia ganadora por historia. Solo espero y deseo que Pau acabe en un equipo con opciones al titulo, acostumbrado a ganar con los Lakers otra cosa seria un poco frustrante para el. Se comenta que los Bulls están interesados, incluso con Rose pidiendo un esfuerzo por hacerse con sus servicios. Buen destino el de Michigan. Ojala todo se vislumbre pronto y Pau pueda descansar de tanto rumor.

Mientras parece que el "efecto Linsanity" ha parado, perdieron su racha contra New Orleans y parece que van a caer esta misma noche ante Dallas, en estos momentos 70-60 en el 3º cuarto y con Nowitzki haciendo de martillo pilón en los Mavs.

Por ultimo, no quiero que se malinterpreten mis palabras del anterior post sobre la actuación del equipo Senior de mi club. No es una crítica contra el entrenador, es una crítica contra todos los pertenecientes al equipo, desde el entrenador hasta el ultimo jugador. Han sido muchos años llevando la camiseta roja del Mazarrón como para ver que alguien que la lleva puesta no lucha lo suficiente por ella. Y esta claro que los unos sin los otros no pueden funcionar, así que por favor no pensemos que toda la culpa la tiene una parte, que no es así.

Un Saludo y hasta pronto.


2 comentarios:

Francisco dijo...

Buenas noches "consuegro". Veo que a tu teléfono le pasa lo mismo que al mio :-) y también veo que has disfrutado incluso mas que yo viendo el partido.

Respecto a tu entrada anterior, quiero comentar una cosa ya que por primera vez no estoy de acuerdo contigo. Decias: " Los árbitros pitan lo que ven, no esperemos árbitros de nivel ACB en 2ª Autonómica o Cadetes", Y tu sabes como sabemos todos que no todos los arbitros pintan lo que ven. Para ser buen arbitro primero hay que ser buena persona y por estos campos hay algún que otro prepotente y resentido, y seguro que cada entrenador ha sufrido el suyo. Y te comento esto porque creo que el colegio de árbitros debería hacer un seguimiento más cercano a sus colegiados y tomar medidas. Yo no me dedico a esto, pero creo que no hay derecho a hayan entrenadores o delegados que sufran sanciones por "invenciones en actas" o árbitros que se saben que son conflictivos en cierto campos tengan que pitar en ellos semana si y semana también.
En fin , corto el rollo porque me caliento, pero creo que los entrenadres deberiais presionar más al respecto, porque cada vez nos vamos a parecer más al fútbol, romper un tobillo es amarilla y protestarle al árbitro roja.

Y para que no se diga, también he de reconocer que lo que aguantan los árbitros con la presión de los padres no está pagado, pero una cosa no quita la otra.

PD. Hablando de árbitros, hace tiempo que no veo por los blogs a Juanjo, ni que fuera del PSOE o del Barsa :-)

Un saludo.

Antonio Ballesta dijo...

No te enciendas con los arbitros, que bastante tienen con lo que aguantan.

Por el otro lado voy a mandar un email a "esos" que se acuerdan de mi cuando el barcelona gana. Les dare mi numero de telefono por si acaso lo perdieron.

Un Saludo