sábado, 18 de febrero de 2012

CUESTA GANAR

Lo pasó mal el Real Madrid en su partido ante el Fuenlabrada. Un excelente Porfi movió bien sus piezas y dejó al equipo blanco con la carita pálida durante mucho tiempo. Si hubiese entrado el triple de Mainoldi, que hubiera puesto al los fuenlabreños arriba de 1 pt, la historia hubiese sido mas complicada. A partir de ese momento un 7-0 de parcial para el equipo blanco y partido sentenciado. Felipe estuvo inmenso, y Velickovic fué su acompañante de lujo en el juego interior, muy buenas continuaciones las suyas. Aunque el que me gustó mucho fué Sergio "El Chacho" Rodriguez, como dice Galilea, mas lejos de las valoraciones, cuando el estuvo en pista mandando el Real Madrid hizo su mejor juego, quizás porque coincidió con un Felipe inspirado y dominador, pero al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
En cuanto al Banca Cívica, pues simplemente que se lo ganaron a pulso. Calloway estuvo genial y el resto acompaño con creces, con Bogdanovic abriendo espacios. Me gusta este Caja, perdón Banca. Freeland solo hizo 4 tiros de campo, así es difícil.
Hoy dos semis de muy buen nivel, esta tarde tocan palomitas y pizza para cenar, Viva la Healthy Diet jajajjajaj, sin olvidar que entre medias espero que los de Don José Mourinho duerman a 13 pts de los el "Guru" Piqué.

Como me gusta ver a Felipe hacer esos partidos. Cada vez que se marca uno de estos me acuerdo de todos los que dicen que es viejo y que hay que jubilarlo, menudos crack que son. Felipe es un tío con un par .... y este o no acertado es un lujo el tenerlo en cualquier equipo. Lo malo que en Mazarrón no podría jugar debido a la filosofía de "No mas de 30 años", hace bien en quedarse en Madrid. Hoy tengo previsto ir a ver al Senior, a animar a buenos amigos como Josepe, Raja, Russo, Alfonso y alguno mas, ojala ganen que falta les hace para animarse. Por cierto al de "no mas de 30" ya lo han dejado tirado en alguna ocasión alguno de los "de menos de 30". Recordad, no juzguéis a la gente por su DNI o por su aspecto, juzgarla por su rendimiento.

En cuanto a "mis" equipos esta semana, solo he jugado un partido, esta mañana, contra el líder del Grupo B en Alevín femenino. Capuchinos nos ganó de forma clara por 65-30. Las chicas de este grupo han mejorado muchisimo, pero de momento no al nivel de rapidez que presenta el equipo de Capuchinos. Dar las gracias a su entrenadora de no querer "hacer sangre", siempre es de agradecer. Por cierto, tuve el placer de saludar a D. Marcos Molina cuando ya nos íbamos del pabellón, siempre es gratificante ver a gente que hace mucho por este deporte, y mas siendo Marcos un buen amigo.

Nos vemos en la próxima, see you soon.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Siento decirte que después de la paliza que nos ha dado Mazarrón esta mañana con esa zona que se nos a atrangatado, Felipe ya tiene equipo el año para el año que viene con el cbc97, espero que la Federación no le pida el DNI y cuele :-).

Antonio Ballesta dijo...

La verdad que me han dicho que los nuestros jugaron muy bien sus bazas. De todas maneras da gusto jugar ante grandes equipos y que exista esa deportividad. Lo de Felipe si es verdad me teneis alli todas las semanas jajajaj

Un Saludo