lunes, 28 de marzo de 2011

VIVIR EL MOMENTO

Llegan etapas en la vida en las que tienes que aprovechar los momentos como si fueran los últimos. Tenemos que aprender a saborear esos periodos de tiempos en los que debemos disfrutar al máximo de lo que hacemos y con quien lo hacemos. Este domingo pasado tuve un momento de esos que no puedes dejar escapar por muy cansado que te encuentres del día anterior por haber trabajado. Mi hija Paula (9 años) me dijo que si podíamos ir a jugar juntos un rato al baloncesto y eso me lleno de satisfacción y de un montón de recuerdos de cuando yo saltaba la valla del colegio para ir a pegar unos tiros. Estuvimos un buen rato tirando a canasta, jugando al 21 e incluso jugando un partido, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de lo puro que puede llegar a ser este juego. Para algunos sera una chorrada o no merezca importancia, pero para mi fue perfecto y espero que se repita a menudo.

Cambiando de tema, ya os lo avise, cuidado con Kentucky y sus freshman. Los Wildcats se han metido en Final Four aunque les tocara bailar contra Kemba Walker (Uconn). Por la otra parte del cuadro tenemos a las dos "Cinderellas" de este año, Virginia y Butler. Entre estos dos cualquier resultado se puede dar. En teoria Butler es mas potente pero un equipo que ha conseguido dominar este año a Kansas tiene todas las opciones del mundo para llevar el éxito a su parcela. El ganador del Kentucky vs Uconn tiene muchas opciones de triunfo final, aunque todos sabemos que esto es una lotería. Mi favorito: Uconn.

El CB Murcia deberá esperar a la ultima jornada para saber si es de ACB automáticamente o deberá luchar en unos playoff con todo de cara y a su favor. Todo dependerá de un Burgos que no se juega nada, que sabe que haga lo que haga sera tercero. Burgos puede llegar a pensar que a quien prefiere en una hipotética final y sobre todo que ganar al Blu:Sens no es tarea fácil. Antes el Blu debe rendir visita a La Palma, su penúltima salida. Si consigue esta victoria, casi al 100% el ascenso directo es suyo ya que en la ultima jornada irán muy motivados y Burgos con los deberes hechos, aunque en estos casos la oblación de ganar se puede convertir en una obsesión. Ya veremos como acaba esta historia, aunque me da que con sabor gallego.

Por lo que a nuestro club se refiere en resultados este año es un mal año. Nos ha tocado el lado malo de la derrota. Solo queda ir aprendiendo de ella para en el futuro mejorar. Estamos ya planificando cosas para el año que viene y cerrando decisiones. Nosotros, los que estamos metido en todo esto de nuestro club, estamos muy contentos con el avance que estamos teniendo y esperamos ver frutos deportivos en un tiempo no muy lejano.

Por lo demás un saludo a todos y nos vemos pronto.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Que desilusión me he llevado, al ver la foto de esa moneria de cría jugando he pensado "ya está!!, la encontré para el mío!!!" http://cbc97.blogspot.com/ (foto última entrada) y además con un consuegro para echar unos tirillos ;-). Pero ya he visto que tiene 9 años.

Fuera bromas, llevas razón, yo el domingo, a pesar del palizón que nos dio el CBMURCIA, viendo jugar al mayor y disfrutando del pequeño, pasé una mañana estupenda. Hay que aprovechar estos momentos.
Por cierto.........., el mayor tiene 13 años..., quien sabe si algún dia pegaremos esos tirillos a canasta.

Un saludo

Antonio Ballesta dijo...

jajajajja nunca se sabe

Un Saludo

CLUB BALONCESTO JAIRIS dijo...

Jejeje Antonio. Algo parecido me ha pasado a mí con mi niño. Cuando llega el fin de semana me dice "papá nos vamos a ver los nenes de la canasta" y eso con dos años y medio que tiene. Así es imposible que a un padre se le caíga la baba, jejeje. Saludos.