viernes, 11 de marzo de 2011

UNA VUELTA POR EL FIN DE SEMANA

Esta mañana me he despertado con el terremoto + tsunami que ha tenido lugar en Japon. Hoy, aniversario del fatidico 11-M, la tragedia ha vuelto al mundo. Las imagenes son debastadoras. El ver barcos por la ciudad, casas totalmente hundidas, coches enterrados, incendios, esa enorme lengua de agua arrastrando todo lo que se pone en su camino....espeluznante. Si he oido bien creo que han dicho que es el peor movimiento sismico de la historia en Japon. Se ha incendiado una central nuclear y una refineria, supongo que habran incendios en parte de sus instalaciones, y debido ha esto han declarado una situacion de emergencia de energia nuclear.
Demasiados desastres naturales golpean a nuestro planeta como para desentenderse y dejarse llevar. Algo pasa que no podemos llegar a entender, de momento.

Mientras ayer casi termino la jornada de ACB, falta el partido CAI-Fuenla, y otra nueva que comienza este sabado.
La cosa sigue por arriba como estaba con el Barcelona ganando a Cajasol, primera derrota del año para los sevillanos, y con el Madrid de Molin forzando la prorroga en San Sebastian y matando en ella para sumar una nueva victoria.
La clasificacion se ha quedado que del 3º al 12º solo existe una diferencia de 3 partidos por 10 por jugarse. Esperemos que hasta la ultima jornada queden puestos por jugarse para clasificarse en playoff.

Para los amantes del basket universitario estamos ya casi al comienzo del March Madness. El 15 de Marzo comienzan los partidos y acaban con la FF de Houston el 2-4 de Abril. 6 partidos para ser campeon Universitario, 6 finales que te llevan a la gloria. Entre mis preferencias pues me caen simpaticas o "me simpatizan" Duke, N Carolina, Arizona y UCLA, aunque la gran favorita es Kansas y Ohio St. Cuidado con Kentucky con 3 freshman de mucha calidad que pueden dar muchos sustos y con BYU de Jim Fredette. Seguire al bueno de Jim con mucha atencion.

Por ultimo, y no menos importante, felicitar al CB Murcia por nueva victoria en la Leb Oro. El proximo viernes se juega en Santiago parte de sus opciones para conseguir el ascenso directo a ACB. Una victoria murciana dejaria el camino mucho mas claro para conseguir el objetivo. Mucha Suerte.

Un Saludo, see you soon.

No hay comentarios: