martes, 29 de marzo de 2011

UNA DE NOSTRADAMUS

Con las eliminatorias de Euroleague en su tercer partido, me la juego con que pasaran a la Final Four:

El Barcelona, por calidad y porque los veo capaces de ganar los dos partidos en Grecia, aunque creo que volveran al Palau.

El Valencia, porque no se le va a escapar a Pesic esta oportunidad, por mucho que me pese.

El Baskonia, que ganara un partido en " La mano de Elias" y volvera a Vitoria a sentenciar

El Olimpiakos, que pienso que volveran a Grecia para ganar el 5º partido, aunque Siena es una muy dificil cancha para ganar.

Total al unico que no veo capaz de forzar un 5º partido o ganar 2 fuera es a mi Madrid. Demasiado poco resolucion y poco juego el que esta mostrando ultimamente el conjunto blanco como para derrocar a un enchufado Power.

Pesic un crack, el mejor entrenador de este año en Euroleague con diferencia.

Espero equivocarme con el Madrid, un saludo y me voy a seguir viendo el partidito.

Un rato despues......................

Acaba de terminar el partido del Power-Real Madrid y victoria para el Real Madrid. Como adivino no tengo precio......cosa que me alegro.
D'or Fisher ha estado increible, bueno el juego interior blanco. Entre Felipe y D'or han machacado al Power tanto en defensa como en ataque en ese ultimo cuarto.
Por lo menos la presion la tiene ahora el conjunto valenciano y el equipo blanco se puede permitir un fallo.

Baskonia pierde 52-37 en el tercer cuarto con Blu y Pargo destrozando a los vitorianos.

El Barcelona, partido que estoy viendo por internet en Esport3.cat, van 67-65 y 3'00 de juego para el final.

56'' para acabar y 72-69 para Panathinaikos.

16'' 72-69 y balon para el Barcelona. ¿Quien se jugara el triple? ¿Hara falta Obradovic?

Hizo falta y los metio Anderson. Ahora falta a Diamantidis. 13'' 74-71.

Anderson mete pone el 74-73 y balon para Panathinaikos para sacar en zona de ataque.
Falta rapida a Diamantidis. 76-73 2'' para el final
Falta a Jaka, primero dentro y segundo a fallar.

Victoria de Panathinaikos por 76-74.

Baskonia lo tiene dificilisimo con 59-38 en el minuto 26.

El Jueves partidos decisivos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde lueo que como adivino no tienes precio...jejejejeje

ricard dijo...

Hazme un favor...di que la liga infantil la va a ganar el CBMurcia...je je je

PD.- Creo que como adivino ¡¡no te vas a ganar la vida!!...pero tu blog si está muy bien.

Francisco dijo...

Ultimo partido Madrid 68- Valencia 60. (a ver que pasa ;-)

Antonio Ballesta dijo...

La verdad que no di una. Pero si llego acertar un pleno me corono jajajajja