sábado, 12 de marzo de 2011

UN SABADO MOVIDITO

Empezo el sabado con la acostumbrada lluvia de estos dias. A mi personalmente me encantan los dias asi lluviosos pero hoy nos ha jugado una mala pasada. Teniamos partido en Lorca, en un pabellon que me encanta, Pabellon Europa. Se dividio la pista en 3 partes y a nosotros nos toco la central con la mala suerte de que a consecuencia de la lluvia la pista estaba encharcada. Los operarios del pabellon han actuado perfectamente y han secado la pista con celeridad pero unas goteras hacia que se volviese a acumular agua con el correspondiente riesgo para cualquier chaval que jugase alli. Al final se aplaza el partido. Es la mejor solucion, no podemos arriesgarnos a que ningun niño sufra ningun incidente si se puede remediar.

Luego apresurado llegue a Mazarron y me puse con el partido infantil entre los nuestros y Maristas. Otra vez k.o., otra derrota para estos niños que por lo menos no pierden la ilusion en el juego. Hemos hecho algunas cosas bien, lo que pasa es que no anotamos ni al arco iris, porque mira que hemos tenido tiros comodos pero nada. Otra mas para el saco.

Por la tarde a las 16.00 horas partido con el Senior. Esta vez me tocaba a mi dar el callo. Al final le hemos ganado a Salesianos, creo que iban 2º en la clasificacion. Ha sido una sorpresa para ellos, y no tanto para nosotros ya que este año si nos hubiesen respetado las lesiones y otros motivos hubiesemos estado luchando por entrar en playoff. Otro año sera. Yo he jugado como la espuma. Un comienzo explosivo, luego un bajon para finalmente quedarme al final del vaso marcando mi territorio y contribuyendo a dar tranquilidad en los minutos finales. 21 pts con 3 triples ha sido mi aportacion en anotacion.
Es una merecida victoria que nos llena de ilusion para afrontar los 2 partidos que nos quedan y para ir construyendo la casa para el futuro.

Un Saludo and see you soon.........

No hay comentarios: