martes, 8 de marzo de 2011

LA FRUSTRACION DEL REAL MADRID

Me considero un aficionado y seguidor del Real Madrid, pero no comprendo su política con la sección de baloncesto.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la dimisión irrevocable de Messina, un entrenador de su categoría y capacidad se ha tenido que ir por no sentirse respaldado por los que mandan en la casa blanca, no me queda otra que pensar.

Aprovechando el cumpleaños de la sección de baloncesto hoy 8 de marzo, 80 añitos en sus espaldas, espero y deseo que vuelvan los valores de antaño que hizo que se convirtiera en el mejor Club de Baloncesto de Europa.
No se puede vivir de recuerdos y de lo buenos que eramos antes, como decían los Dire Straits "A long time ago", tenemos que vivir el presente y remediar con buenas acciones basadas en crecer en un futuro proximo.
De acuerdo que el Real tiene que ganar y no puede estar años sin oler títulos, pero eso es lo que toca en estos momentos. Los últimos grandes títulos, y no hablo de la ULEB Cup, hablo de Europa, los consiguieron 95 y 97, Copa de Europa y Recopa (o como se llamase aquel año) respectivamente, con dos estrellas mundiales como Sabonis y Bodiroga respectivamente y ambos años con un gran Joe Arlauckas.
Haciendo un balance puro y duro, el Real Madrid en estos últimos 10 años ha ganado 2 ligas ACB y una Copa ULEB.

Por eso señores dirigentes del Real Madrid, parense a pensar esta situación e intenten darle una solución, y por favor cuando la encuentren no la tiren por la ventana por no cuidarla y ser prepotentes, la teníamos en casa y la hemos tirado a la basura, porque un hombre con dignidad se deja manejar hasta cierto punto. Y por favor vuelvan a la política de fichajes de traer al mejor jugador de basket de fuera y potenciar la cantera madridista.

Todo esto se agrava todavía mas por el buen comportamiento azulgrana de estos últimos años.

Un Saludo y hasta pronto.

1 comentario:

ricard dijo...

Tanto en baloncesto , como en futbol , hay una "politica resultadista" que hace imposible los trabajos a medio y largo plazo...los jugadores actuales son muy jovenes y si se tiene un poco de paciencia en los próximos años el baloncesto europeo (y español)será BLANCO .