sábado, 5 de marzo de 2011

Q.D.E.P.

Cuando en estos días todo el mundo habla de que Messina ha dejado el Real Madrid y sus posibles sustitutos he leído una noticia que ojala no vuelva a pasar nunca mas, aunque seguramente no será así.


En EEUU, en el último partido de la temporada para el instituto o High-school de Fennville, situado al oeste de Michigan, su jugador estrella Wes Leonard, tras anotar la canasta que les daba la victoria por 57-55 y en consecuencia conseguir la temporada perfecta con 20 partidos ganados y ninguno perdido, en la celebración cayó fulminado al suelo. (La foto corresponde a su ultima canasta).

Intentaron reanimarlo pero todo fue en balde, Leonard había sido una nueva víctima de algún fallo cardiaco que por desgracia le dejó en la cancha. El momento del desplome tuvo lugar cuando sus compañeros lo sacaban "a hombros" de la cancha.

Fue su última canasta, fue una victoria muy trágica, es una injusticia que muera un chaval de 16 años por estas consecuencias. Solamente queda decir "Que descanse en paz".


Tenia pensado hablar de Messina, pero me parece mas justo darle un pequeño homenaje a este chico desde la distancia. Lo de Messina, el tendrá sus razones y creo que no las dará con exactitud en la rueda de prensa que hay a las 11:00 esta mañana. Ya daré mi opinión al respecto tras oir al ex-entrenador blanco.

Hasta pronto...See you soon.

3 comentarios:

Juanjo Aznar dijo...

He buscado la noticia y me he quedado de piedra. Descansa en paz Wes.

Francisco dijo...

Pufffffff, estas cosas dan miedo nada mas pensarlas. Yo tengo un caso del hijo de un familiar que con 13 años sufrió una parada jugando al tenis, se ha quedado hecho un vegetal y con una familia destrozada.... en fin ..., por eso cuando veo que algunos anónimos nos acusan de fingir lesiones para aplazar partidos me dan ganas de......
Un saludo y ánimo a todos los jugadores que se encuentren en el dique seco.

ricard dijo...

Jo..r que pena de chico , en la flor de su vida , un superatleta (jugaba en baloncesto y fooball americano)y toda una vida por delante...descanse en paz y que su familia tenga toda la fuerza del mundo para superar este durisimo trance.Desde aquí mis humildes condolencias.