sábado, 24 de septiembre de 2011

OTRO AÑO MAS

Y ya van 39. Este domingo vuelvo a tener un año más de experiencia, que queda bonito dicho así. Son tantas y tantas anécdotas, pero no voy a dar la brasa con ellas, aunque algunas merecen la pena.

Este año el primer regalo que he tenido me ha sido entregado este viernes. He sido uno de los galardonados en la X Gala del Deporte de Mazarrón. Siempre es bonito que se acuerden de ti en estas fiestas deportivas, la verdad que me ha hecho mucha ilusión. El premio ha sido " A la dedicación por el deporte". Es un buen reconocimiento a el camino que llevo recorrido en el mundillo del baloncesto y, aun siendo a nivel local, me siento muy orgulloso de dicho reconocimiento.
Estuve acompañado por amigos, algunas chicas del equipo alevín, por mis inseparables Michel y Pepe (ellos se merecen tanto o mas que yo este premio) y por supuesto por mi familia. Un bonito regalo de cumpleaños.

En cuanto al panorama baloncestístico que se me avecina, se presenta muy bonito de momento. En Benjamines, si "la suerte nos acompaña", estamos viendo la posibilidad de sacar equipo masculino y otro femenino. Por las féminas casi seguro que damos el numero, ahora falta ver los chicos. Seria muy importante conseguir este objetivo, así en venideros años tenemos asegurados un par de generaciones completas de equipos. El Alevín femenino es la joya de la corona en el club. De momento son 18, a las que sumaremos 2 chicas del benjamín que jugaran asiduamente. Nuestra intención es competir con 2 equipos, uno de chicas de 2º año y otro de las de 1º año más las dos benjamines y las que le falte un poco más de rodarse de las de 2º año. En cuanto al Infantil femenino, al que le ayudo en lo que puedo a Giovanni, tenemos un grupo de 7-8 chicas más las del alevín.

Por cierto hicimos una Operación Altura la pasada semana y de lo mas destacado que conseguimos fue una chica infantil de 1º año con 1'74, una alevín de 1º año con 1'62 y algún chico de buena estatura para los alevines. Esperemos que poco a poco saquemos hacia delante proyectos de esta envergadura con éxito.

En cuanto al lado de jugador, estoy en el paro. El lock out de la NBA me está matando, me esta rompiendo todos los esquemas y ahora se suspenden los training camps, así no llego en forma al momento crucial. Me tendré que pensar lo de jugar en Europa, a ver si algún equipo quiere a un jugador que tiene "dedicación por el deporte" contrastada y dosis de experiencia. Eso si, si no juega Euroliga no hay nada que hablar. Tengo monooooooo de basket.

Me despido hasta la próxima con una foto que hice el otro día en una piscifactoría de las tantas que existen a lo largo y ancho del Mediterraneo. Estaban dándole de comer a las doradas en ese momento y era un autentico espectáculo verlo. See you soon




2 comentarios:

CLUB BALONCESTO JAIRIS dijo...

Me alegro Antonio que a todos los que amamos este deporte nos den premios por esta labor que muchas veces no se ve. Saludos.

Antonio Ballesta dijo...

Muchas gracias crack. Un saludo