viernes, 9 de septiembre de 2011

SWEET REVENGE


"¿Quien son estos papi?.....Hijo estos son simplemente el mejor equipo de la competición"

Esta bien podría haber sido una conversación entre padre e hijo viendo el partido de España vs Serbia en la grada, en televisión o en super8. Cuanta belleza ante nuestros ojos nos han regalado estos chicos esta tarde.

Los hermanísimos se han combinado para dar un recital de 46 puntos con 18 rebotes, y desde el exterior Navarro volvió a ser un buen complemento a la parejita. Los bases volvieron a dirigir y defender como nos tienen acostumbrados y claro todo esto hace que España no tenga rival en Europa a este nivel.

Pero todo no van a ser flores, de vez en cuando una espina es buena para no relajarse en el camino. El tiro exterior sigue siendo una cuenta pendiente, y la aportación del banquillo necesita mejorar. ¿Que paso con IKEA? Extraño los minutos que jugó. Sergio sabrá, pero existen miradas que matan y por Tv se ven algunas que sobran las palabras. Sigamos siendo equipo por Diosssss.

De los Serbios, pues solo decir que personalmente me han decepcionado, cosa que me alegro. No les han dejado jugar, y cuando lo han intentado los hemos vuelto a poner en su sitio. A jugársela contra Turquía.

Los "Blues" han ganado a Lituania y lo que es mas grande, ¡¡¡¡ Callar el Pabellón !!!!  Ojito con estos que defienden como fieras y corren como gamos. Monsieur de Treville estaría encantado de nombrar a todos mosqueteros del Rey.

En cuanto a ese híbrido mezcla entre Robin Hood y Larry Bird tiene su ultima oportunidad de acudir a unos JJOO. Pero la empresa se antoja difícil. Ganar a Lietuva y dejarla en la cuneta no entra en ninguna quiniela. Es un gran momento de marcarse una pagina en la historia del baloncesto para Dirk. Adoro la épica.

Mañana me declaro seguidor de la Macedonia de Booooo ante Eslovenia. Ojala la carroza tarde en convertirse en calabaza y que las 12 lleguen en la final contra España. Cada uno sueña lo que quiere.

Un Saludo and see you soon.

No hay comentarios: