lunes, 5 de septiembre de 2011

A ESTA ESPAÑA LE FALTA ALGO

Es muy gratuito  decir esto después de acabar 4-1 y clasificarnos para la siguiente fase, pero a esta España le falta algo, o eso me parece a mi.
Esta clarisimo que contra Turquía se ha perdido por la ausencia de Pau Gasol, pero aun así el equipo no carbura (exceptuando 2 cuartos contra Lituania que fueron la perfección personificada).
Este equipo esta diseñado para correr y cuando no corre pasa problemas. Si no corres pues tienes que atacar estático, y sin tu gran referencia con parar a Navarro tienes la cosa difícil.
Ahora se hablara del partido de Turquía como referencia, hasta el miércoles.  Que si no se domino el rebote, que si no corrimos, que Llull y Ricky jugaron 9 y 11 minutos respectivamente, ¿que pinta Claver en la selección?, y un sinfín de preguntas. Solo espero que esta victoria, que estaba en el bote como se suele decir, no la echemos en falta.
Lo que viene ahora es lo gordo. Alemania, Francia y Serbia. Debemos de ganar 2 mínimo. Importante que las diferencias no sean grandes si perdemos para posibles desempates.
No tenemos que ser derrotistas, cosa muy utilizada en este país, que luego cuando la cosa va bien todo el mundo se sube al carro. Ahora toca confiar en España y ver lo que hace el miércoles ante el Nowitzi Team.

En cuanto a mi Club, pues lo que veía venir desde hace tiempo, bueno desde este verano, se ha confirmado. El entrenador del Senior no cuenta conmigo y no puedo dar mis últimos coletazos en el Club de toda mi vida, en el que me he partido la cara por el y he hecho cosas que nadie hubiese hecho por jugar algún partido y como es evidente no puedo contar. La culpa la tiene el D.N.I.. Ese documento plastificado me ha dejado fuera.
Yo desde mi punto de vista pues no lo veo justo. A mi me gusta jugar y ayudar al equipo a intentar ganar. Es mi pasión de toda la vida, a mi no me gusta el motociclismo ni la natación ni el badminton, a mi lo que me gusta es el baloncesto. Yo no he pedido en mi vida ni minutos ni tiros, solo he pedido oportunidad de jugar y luego que me den los minutos y tiros que el entrenador crea conveniente. Como en la vida, a la gente no se le pueden regalar las cosas, se les dan oportunidades y ellos se las deben ganar con esfuerzo y sacrificio. El que no asuma esto lo va a tener difícil.
Mi sentimiento es que me han largado por la puerta de atras. Eso si, me voy a poner en forma por si ahora que parece que el lock out de la NBA va por buen camino de arreglarse no me pille descuidado y tenga una oportunidad en los Lakers, Nuggets o Minnesota, bueno no en Minnesota no, es que allí puedo cortarle la progresión a Ricky Rubio, mejor otra franquicia.

En cuanto a mis "chicas" pues empezamos a entrenar en cuanto empiece el colegio. Esto me va a valer para centrarme mas en ellas este año si cabe. Tengo muchas ganas de que demos la salida. También tendré la oportunidad de acercarme a los entrenamientos de las distintas selecciones, siempre intentando sacar cosas positivas y de provecho. Ojala tenga el tiempo para hacer todo esto.


Un Saludo and see you soon.


No hay comentarios: