sábado, 10 de septiembre de 2011

¿GRECIA O ESLOVENIA?

¿Qué selección preferimos? Son dos huesos duros de roer en condiciones normales, aunque están venidos a menos (No nos olvidamos de Finlandia, pero mira que lo veo difícil).
Yo por preferir me la jugaba con Grecia ¿Where is Spanoulis-Papaloukas-Diamantidis?, pero eso significaría perder contra Francia y casi seguro evitar a Lituania de nuestro cuadro de cuartos y por supuesto a Francia. Pero claro te puede venir Serbia de rebote y escozida. Lo mejor es intentar ganar a Francia y que Dios reparta suerte, porque si tiene que repartir justicia vamos listos.

Ojito con Macedonia que todavía sigue con su vestido de princesa y en el baile, y con paso firme. Bo y Vlado han estado geniales, llevando a Macedonia a limites prohibitivos antes de empezar el campeonato. De momento se juega contra Rusia el 1º ó 2º puesto del grupo. Ponga un Boooo en su vida!!!!!!!

Rusia sigue marcando diferencias y podrá jugar con los rivales a enfrentarse, siempre respetando a Macedonia. Seria bonito un Rusia-Lituania en cuartos con todo lo que ello conlleva, y de paso eliminamos a uno de los posibles rivales fuertes para España.

Para mañana España debe salir preparada para una defensa muy física y con un Parker que intentara descentrar a nuestros directores de juego. No debemos dejarlos correr así que el rebote es importantísimo. Ibaka mañana es tu día. El desenlace lo veremos en horario taurino, dejamos la hora de los spaggettis.

Un Saludo and see you soon

No hay comentarios: