lunes, 12 de septiembre de 2011

UNA ARGENTINA DE ORO

En el otro lado del charco, en el Hemisferio Sur, justo en el Mar del Plata, ha acabado el Torneo de las Americas. La vencedora final ha sido Argentina. Esta gran generación de jugadores de la albiceleste le ha dado de nuevo a los argentinos un motivo para estar orgullosos de ellos. Los Prigioni, Nocioni, Delfino, Ginobili, Oberto, Scola, Pepe Sanchez, Jansen, Kammerich, Gutierrez, etc.. han conseguido ganar a un buen equipo como el brasileiro por 80-75, con un Scola espectacular anotando 32 puntos y bien secundado por Delfino con 16 puntos y 9 rebotes. Ambas selecciones se han clasificado para los JJOO de Londres 2012.
Quizás estos juegos sean la ultima oportunidad de ver a esta magnifica generación todos juntos. Disfrutemos de ellos mientras podamos. Enhorabuena pibes.

En lo que nos toca a nosotros en estos momentos se esta jugando el partido que definirá nuestro rival en Cuartos. De momento mientras escribo 22-15 para Eslovenia en el 2º cuarto.
Lo de ayer fue esperpéntico. Lo de Francia tiene nombre: "CANGUELO A LITUANIA". Pues que no se fíen los descendientes de Napoleón que Grecia puede hilar pero que muy fino. Ojala venga el espíritu de Yannakis-Gallis & Company y los manden a los vecinos para Nimes (excelente anfiteatro el de esta ciudad).

Nosotros jugamos a ser nosotros y nos salio como de costumbre cuando hacemos las cosas normales. Tenemos mucho fondo de armario, como dice el gran "Sabas", solo hace falta que ellos lo crean. Se repartieron los minutos y se machacó al rival.

Rudy estupendo. Cuajó un gran partido, muy completo. Lo necesitamos muchísimo para esta fase decisiva. Y mas si vemos a Lituania en el horizonte de unas posibles semis. Pero tenemos que ir paso a paso, nada de cuentos de la lechera que como está el país no tenemos para muchos cantaros.

Un Saludo and see you soon. ( 36-26 casi al descanso para Eslovenia)

No hay comentarios: