
Fui con 3 amigos de Mazarron. Pepe, Juanvi y Michel. Y como siempre fue una jornada de risas y buen rollo. Da gusto pasar de vez en cuando una tarde con amigos de esta manera.
El partido estuvo un poco soso al principio. Poco a poco se fueron entonando, pero con un juego muy pobre en ataque. España jugo con 9 efectivos debido a las ausencias de Reyes, Llull y Navarro. Ojala se recupere Felipe de este palo psicológico y pueda ayudar a España en todo lo que sea posible, aunque en estos momentos lo que prima es la persona y no el equipo.

Nuestro equipo depende demasiado de Pau, y mas si no podíamos contar con Navarro. Ricky fue un buen revulsivo. Sada y SanEme se dejan la piel en cada acción. Pero lo bueno viene con Ibaka. Que timing de salto, que tapones y como correr el contraataque después de taponar. Es una clase de jugador que nos faltaba en el equipo nacional.
Lo va a tener difícil España para ganar. Cuando le empiecen a pegar a Gasol, como los demás no espabilen, lo van a tener crudo.
Mis favoritas, pues Lituania por juego y organizador y después Serbia y España.

¿Que mejoraría de lo de ayer? Pues sobre todo una cosa. LA CANTINA. No se puede estar esperando media hora para pedir una consumición. Señores organizadores, abran mas puestos al efecto. Ya que no dejan entrar bebidas deben ampliar este servicio, y mas en ocasiones especiales como esta. Dicho queda.
Como final dejo esto en el aire: ¿Os imaginais el Pabellón como estaba ayer con 7500 personas, lleno a rebosar, asistiendo a todos los partidos del CB Murcia en los partidos de ACB?. La mitad de sus objetivos los tendrían cumplidos si consiguieran esto.
2 comentarios:
En lo de la cantina, toda la razón del mundo, si haces una recogida de firmas, aqui tienes la mía.
En lo de Ibaka, te rectifico, no tiene timing de salto, eso está más cerca de la levitación, a mi me recordó al verlo en directo a Carlos Alosno Santillana cuando remataba de cabeza.
Un saludo.
Me uno a la queja de la cantina. Después de lo del padre de Felipe y las bajas de éste, Llul y Navarro por dicha causa, no me esperaba ver un buen partido y así fue. Lo mejor las tapones espectaculares de Ibaka. Pero malo o bueno estos partidos no se pueden dejar de ver. Un abrazo a todos.
Publicar un comentario