viernes, 26 de agosto de 2011

EL OTRO PARTIDO


Ayer, como la mayoría del mundillo del basket murciano, estuve viendo a España en Murcia. Es un día en el que te encuentras a un montón de conocidos, y aprovechas para saludar y ver como van las cosas. Como dice la canción "¿Como te trata la vida?".

Fui con 3 amigos de Mazarron. Pepe, Juanvi y Michel. Y como siempre fue una jornada de risas y buen rollo. Da gusto pasar de vez en cuando una tarde con amigos de esta manera.

El partido estuvo un poco soso al principio. Poco a poco se fueron entonando, pero con un juego muy pobre en ataque. España jugo con 9 efectivos debido a las ausencias de Reyes, Llull y Navarro. Ojala se recupere Felipe de este palo psicológico y pueda ayudar a España en todo lo que sea posible, aunque en estos momentos lo que prima es la persona y no el equipo.

Nuestro equipo depende demasiado de Pau, y mas si no podíamos contar con Navarro. Ricky fue un buen revulsivo. Sada y SanEme se dejan la piel en cada acción. Pero lo bueno viene con Ibaka. Que timing de salto, que tapones y como correr el contraataque después de taponar. Es una clase de jugador que nos faltaba en el equipo nacional.
Lo va a tener difícil España para ganar. Cuando le empiecen a pegar a Gasol, como los demás no espabilen, lo van a tener crudo.
Mis favoritas, pues Lituania por juego y organizador y después Serbia y España.

En cuanto al otro partido, el de la grada, los tiempo muertos, etc, estuvo muy bien los chicos de los trampolines, es lo mismo de siempre pero se ve diferente en directo. Y lo de tirar camisetas, balones, bufandas, muñequeras, etc al publico pues siempre te da un aliciente de que pilles algo, pero por favor seamos civilizados en estos casos, no podemos llegar a discutir y casi a las manos, teniendo que hacer su aparición en el lugar la Policía Nacional y la seguridad del Pabellón, por una triste e inmunda camiseta. Seamos un poco personas.


¿Que mejoraría de lo de ayer? Pues sobre todo una cosa. LA CANTINA. No se puede estar esperando media hora para pedir una consumición. Señores organizadores, abran mas puestos al efecto. Ya que no dejan entrar bebidas deben ampliar este servicio, y mas en ocasiones especiales como esta. Dicho queda.

Como final dejo esto en el aire: ¿Os imaginais el Pabellón como estaba ayer con 7500 personas, lleno a rebosar, asistiendo a todos los partidos del CB Murcia en los partidos de ACB?. La mitad de sus objetivos los tendrían cumplidos si consiguieran esto.


2 comentarios:

Francisco dijo...

En lo de la cantina, toda la razón del mundo, si haces una recogida de firmas, aqui tienes la mía.

En lo de Ibaka, te rectifico, no tiene timing de salto, eso está más cerca de la levitación, a mi me recordó al verlo en directo a Carlos Alosno Santillana cuando remataba de cabeza.

Un saludo.

Juanjo Aznar dijo...

Me uno a la queja de la cantina. Después de lo del padre de Felipe y las bajas de éste, Llul y Navarro por dicha causa, no me esperaba ver un buen partido y así fue. Lo mejor las tapones espectaculares de Ibaka. Pero malo o bueno estos partidos no se pueden dejar de ver. Un abrazo a todos.