jueves, 26 de septiembre de 2013

A MIS TREINTA Y ONCE

Ayer 25 de Septiembre fue mi Treinta y once cumpleaños, como diría Sabina. Ahora conforme va cumpliendo uno años, va saliendo mas la frase "Parece que fue ayer cuando .....", y la verdad es que tiene mas razón que un santo. Todo parece que fue hace nada, pero no veas como ese nada se ve reflejado en el tiempo, y sobre todo la cantidad de recuerdos y anecdotas que se van acumulando con el paso de ese tiempo, eso si que no tiene desperdicio ninguno. Por cierto, este mes de Septiembre tambien cumpli la mayoria de edad en mi curro, eso si que parece que fue ayer cuando me fui a la Academia y mira que ha llovido.

No se si sera la edad, pero cada día que va pasando y voy entrenando con el Senior de mi pueblo, el dolor de rodillas, cadera, tobillo derecho e incluso hombro izquierdo va "in crescendo". Yo creo que es demasiado esfuerzo continuado que le voy metiendo al cuerpo sin descanso en condiciones, aunque hay gente de mi edad y mayor que yo que sigue haciendo todo esto e incluso deportes mas sacrificados físicamente y no los veo tan mal, si alguien tiene una solución que no sea dejarlo que no dude en comentármelo; espero que remita poco a poco porque a veces se hace un pelin insoportable. Es en esos momentos cuando se te quitan las ganas de todo, pero la satisfacción por seguir disfrutando de esto del basket son mayores, así que seguiremos como podamos y sobre todo dosificando

Ayer por la noche vi que salio el calendario para infantil femenino en la web de la Federación. Nuestras infantiles están encuadradas en el grupo A. Debutamos en Molina el 26 de Octubre, aunque seguramente tenga que aplazarlo al tener un compromiso familiar y no podría acudir a dicha cita, así que seguramente nuestro debut sea para el 9 de Noviembre. Visto el grupo, tendremos que luchar muchisimo para intentar estar lo mas arriba posible, iremos paso a paso sin lanzar muchas campanas al vuelo ya que cada año cuesta mas estar entre las elegidas.

Por otro lado, si antes hablo en mi anterior entrada antes se presenta en Murcia Ben Romdhane, y me
alegro. Viene como salvador y referente de un equipo con excelentes perspectivas si fuera una franquicia NBA y no se movieran sus jugadores de año a año. Ya veremos como encaja en el engranaje de Oscar Quintana, no me cabe duda que tiene que ser la referencia del equipo, supongo que el debut sera en el Torneo que se celebra este fin de semana en Murcia. Por cierto, excelente Torneo para poder ver cuatro partidos de un excelente nivel a un precio muy asequible, e incluso Benjamines e Infantiles pueden ir gratis pasando por la Federacion murciana a recoger las invitaciones.

Me despido de esta corta entrada con una canción de mi cantautor favorito, Joaquín Sabina. "A mis cuarenta y diez". Aunque sea de la forma que sea, las letras no tienen desperdicio.



2 comentarios:

José Felipe Coello Fariña dijo...

Con un día de retraso, hoy mi hijo cumple 25, sin premio, desearte muchas felicidades Antonio.
Un abrazo fuerte y sigue siendo como eres, con eso es más que suficiente, por lo menos para mi.
Cuídate mucho y ojo con los esfuerzos!!!

Antonio Ballesta dijo...

Muchas gracias Felipe por tus palabras.

Me intentare cuidar lo mas posible, pero a veces soy un poco "burro" haciendo esfuerzos jajajjaja

Dale mis felicitaciones a tu chaval de mi parte.

Un Saludo