viernes, 4 de octubre de 2013

ALEGRIAS Y TRISTEZAS A LA PAR

Es digno de elogio lo que van a hacer en Irlanda. Parece ser que los irlandeses están llamados este viernes a votar en referéndum si suprimen el Senado, una cámara que tanto el Gobierno como los partidos que lo apoyan la consideran inútil y cara.Los irlandeses pueden escoger democráticamente si mantienen o no su cámara alta. La supresión de la cámara alta irlandesa supondría un ahorro de 20 millones para las arcas públicas irlandesas.
las urnas para

Y yo me pregunto...¿Por qué en España no hacemos lo mismo?....¿Por qué los recortes son siempre para los mismos?....Por favor, fuera esta Cámara y fuera mucha gente con varios sueldos, estamos hartos de esta clase politica en nuestro pais, eso si, ellos bien que en tiempos de austeridad han subido la dotación de los Presupuestos Generales del Estado de 2014 para la financiación de las formaciones, correspondiente al Ministerio del Interior, se incrementará un 27,9% con respecto a este año, al pasar de los 66,2 millones de 2013 a los 84'7 millones del próximo, dicen que es por las elecciones europeas. ¡¡¡¡¡ Referéndum ya !!!!! donde nos pidan nuestra opinión al respecto de cada uno de estos temas. No creo en ningun partido político, no se lo merecen, aunque nos gobiernen y nos lleven al caos por el bien de sus nóminas, cuentas bancarias y dádivas.

Dejando de un lado la podrida actuación de todos nuestros políticos y tomando como tema el basket, pues ya llego el Pre-inicio de la Liga Endesa, la Supercopa. Estuve a punto de coger entradas e irme a Vitoria para disfrutar de un genial fin de semana, luego lo pense mejor y deje esta bala en la recamara para poder ir este año a Málaga para ver la Copa, ya veremos si voy al final o todo se queda en mera ilusión. De la Supercopa, pues podremos ver a los "grandes", Madrid y Barcelona, ademas de Baskonia y Bilbao. Esperemos que nos den un buen espectaculo.
El Sábado tendra lugar el concurso de triples, y llegara el momento de poder ver a ese chaval que han traido de USA como invitado para participar en dicho evento. El chico hizo el otro dia una simulacion y creo que enchufo 23/25...28 pts en total.....tengo mucha curiosidad de ver el concurso por este chaval. Mi pronostico de final puede ser el chaval, si supera los nervios del pabellon abarrotado, contra Wood de nuestro Murcia.

En lo que a nuestro Murcia se refiere, lo va a pasar mal este año tambien. Supongo que en casa subira enteros y ganara su permanencia, pero eso de Copa del Rey, uff, no lo veo. Demasiada fragilidad defensiva y lagunas en su juego de momento. El que sigue su linea in crescendo es Tillie, como siga en esa forma nos va a durar poco en Murcia el saltarin frances.

No hay nada mas de momento, sigo trabajando con mis equipos, ademas de comenzar con chicas Prebenjamines y Benjamines en Escuelas deportivas. Intentare sacar lo mejor de todas ellas este año y sobre todo que sigan evolucionando en el mundo de la canasta. Lo del año pasado fue una excelente recompensa a un trabajo, pero debo ser realista, entreno y Mazarrón y ello significa que no tengo un ramillete de jugadoras a elegir, que hay lo que hay, y con eso es con lo que se tiene que trabajar, pero no solo yo, todos mis compañeros entrenadores de este club, incluso el del senior. Aun asi daremos toda la guerra que podamos en cada partido. Alguno me pregunta por objetivos este año, y le digo que en Infantil si logramos los playoff y competimos en ellos a muerte estara genial; en alevin que disfruten e ir paso a paso en su aprendizaje; y por ultimo, en las peques que se diviertan.

Desde aqui quiero mandar un saludo a algunos compañeros que conozco que estan en estos momentos en Lampedusa (Italia), les esta tocando vivir momentos dificiles, ver la cara amarga de la inmigración, recoger los cadaveres del mar. Nunca te das cuenta de cual es la magnitud de la situación hasta que no la vives de cerca y tienes que hacer de tripas corazón y ser fuerte en esos momentos. Me
podia haber tocado a mi sino hubiese decidido tomarme un tiempo sabático, nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparado. Este tema titulado "Reload" va por ellos, Jorge y Rodrigo.

No hay comentarios: