martes, 22 de octubre de 2013

UN MUNDO LOCO Y SIN EXPLICACION

Cada vez estoy mas convencido que el mundo en el que vivimos se rige por normas absurdas y por momentos "cool" de la gente encargada de decidir el devenir del destino de las personas.

La noticia del momento es que el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos va a poner en libertad a multiples terroristas, violadores, narcotraficantes y demas fauna de buen hacer en la calle por vulnerar sus derechos fundamentales.
La sentencia ha establecido que la doctrina Parot (Parot, un terrorista con mas de 80 muertos en su curriculum), con la que se ha alargado la permanencia en prisión de decenas de etarras y otros condenados, no se puede aplicar por hechos cometidos antes de 1995. El tribunal con sede en Estrasburgo considera que lo contrario supone una aplicación retroactiva de la Ley y, por lo tanto, vulnera los derechos fundamentales de los presos.
MIEMBROS DE ETA
Pero lo que manda huevos, como diria Trillo, es que el ex secretario de Estado de Justicia, Luis López Guerra, representante español en la Gran Cámara del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ha votado a favor de condenar a España y de imponer el pago de una indemnización de 30.000 euros a la etarra Inés del Rio, por los daños morales sufridos. Seguramente soy yo el enfermo que no entiendo como se puede favorecer de esa manera a esta clase de gente, en vez de dejarlos pudrirse en la carcel hasta el fin de sus dias.

Pues la "famosa" Inés del Río y otros 60 etarras con múltiples delitos de sangre saldrán a la calle tras haber cumplido apenas un año de cárcel por cada asesinato cometido, ya que el Gobierno español ha acatado la decision del TEDH. Los magistrados de la Audiencia Nacional han tomado esta decisión en sólo una hora y media de reunión. El Pleno comenzó a las 9.20 horas y finalizó poco después de las 10.45
ATENTADO EN MADRID

Resumiendo, el fallo del Tribunal de Estrasburgo va a provocar en breve tiempo la salida de prisión de decenas de etarras y delincuentes, una decisión ahora en manos de los tribunales que les condenaron.
Inés del Río saldrá por lo tanto hoy mismo de la prisión de Teixiero (A Coruña) en la que se encuentra recluida. La etarra, condenada a un total de 3.828 años de prisión por 24 asesinatos abandonará la cárcel tras más de 26 años entre rejas. Esta perla de mujer estaba en el sanguinario comando Madrid.
Uno de esos primeros recursos que verá el pleno el viernes es el de la etarra Josefa Mercedes Ernaga, una de las responsables del atentado de Hipercor en 1987 en Barcelona, murieron 21 personas, y el otro es el interpuesto por el miembro de ETA Manuel Piriz López, condenado por asesinato y por disparar a dos policías en 1984.

Eso si, para algunos es una decisión para tomarla con alegria, ya que alrededor de 500 personas en Bilbao han recibido entre aplausos y gritos a favor la vuelta a casa de los "asesinos" de ETA.

VICTIMAS ATENTADO HIPERCOR
¿Los perjudicados? Los de siempre, las gentes de buen hacer, las gentes que han sufrido en sus vidas  perdidas por parte de estos animales, ya sean terroristas, violadores, asesinos o gente de esta calaña. Ahora van diciendo que se tomaran decisiones "cuidando a las victimas", es para "mear y no echar gota". ¿Como no le van a hacer daño a esa madre a la que violaron y mataron a su hija?, ¿A esa mujer o hijos, que su marido o padre murió en un Atentado?...."Hija, no te preocupes, estamos a tu lado siempre aunque el asesino de tu padre esta por la calle viviendo su vida felizmente"...miseria nada mas.

Lo siento, me enciendo con estas cosas, igual que con el programa de tv de la sexta "Encarcelados". Que si los derechos humanos, que como viven en esas carceles, que pobrecitos. Por dios !!!! Que son delincuentes que han matado, que querian traficar con droga para luego vendersela a tus hijos. Para lo unico productivo que veo este programa es para que el que tenga alguna idea de hacer algo asi, vea lo que le puede esperar como su "negocio" fracase.

Y por último,  el Instituto de Estudios Económicos (IEE) apuesta por aumentar la edad de jubilación hasta los 70 años y establecer un periodo mínimo de cotización de 40 años para poder cobrar el 100% de la pensión. Veo que la cosa al ritmo que va cuando lleguemos al cielo, o eso creo, y San Pedro nos mire, dirá, "Oye, que te faltan años por cotizar, que no puedes entrar aqui sin 60 años cotizados, asi que no te puedes morir, venga a vivir otra vez que te quedan 5 años por trabajar"

¿Por qué los de esta clase no se miran a si mismos y piensan en una solución clara como ver como eliminan chupopteros y demas?

Cambiando de tercio, y centrandonos en el basket, ha comenzado con fuerza la ACB, y mas el Real Madrid, que anda enchufadisimo. Los de Laso van a un ritmo superior a los demas, con un Chacho simplemente increible. Esta semana juegan en Murcia ante el UCAM, dificil para los murcianos volver a la senda de la victoria. Unos murcianos, a los que se le apagaron las luces en el ultimo cuarto ante Herbalife. Yo sigo diciendo que veo debilidad defensiva y falta otro base, para luchar por los objetivos que tanto decian a principio de temporada. Una victoria ante el Madrid seria una presentacion de credenciales al respecto.

Hoy lo dejo aqui, bastante es que he encontrado un hueco para seguir llenando de lineas este Blog, que algunas veces cuesta ponerse. Os dejo el tema de Gary Jules, "Mad World", hasta pronto.



No hay comentarios: