lunes, 12 de agosto de 2013

QUE LA DIOSA FORTUNA NOS ACOMPAÑE

Ya tiene perfilada el UCAM su plantilla para este año, a falta de algún fichaje exterior, supongo. Visto el "roster" momentaneo no da muchas esperanzas al optimismo y si a tirar los dados al aire esperando que salga una perla en estos NCAA fichados. Quizás me equivoque, como suele ser costumbre en mis augurios, pero no creo que se pueda aspirar a mucho en nuestra liga ACB con esta plantilla, menos mal que parece que la Liga es una competición cerrada.

Según las noticias de rutilantes fichajes la plantilla queda de la siguiente manera:

Bases: San Miguel / Servera
Escoltas: Dwayne Davis / ¿Jordi Grimau? (creo que vuelve tras la cesión)
Aleros: Berni Rodriguez / Scott Wood
Ala-Pivots: Antelo / Kadji
Pivots: Tillie / Orukpe

Ya me diréis vosotros. Yo no lo veo. Supongo que vendrá un base mas o algún exterior mas que pueda jugar de 1, digo yo. A Tillie lo he colocado como 5 puesto que Antelo y Kadji son Ala-pivots claros. Sinceramente no veo un interior que anote con claridad cuando reciba al poste bajo e incluso que se genere sus propias acciones al 1c1, supongo que las miras del siguiente fichaje interior sean esas, sino que Dios nos coja confesados.

Luego lo mismo sale bien toda esta jugada, y sale una campaña mas que aceptable, ganan dinero con la venta de alguno que ha hecho buena campaña y todos tan contentos, pero lo de vender que "Es el momento de aspirar alto y subir. Si las aspiraciones que buscamos son medias, nos quedaremos a mitad", "Somos una Universidad competitiva y la primera en Europa con un equipo profesional de baloncesto. No podemos salir exclusivamente a mantenernos".....sinceramente no veo que esas frases concuerden con la realidad.

En fin, en todo esto el tiempo dará y quitara razones, mientras Capuchinos ha pedido plaza en Leb Plata, ojala que puedan reunir todos los requisitos necesarios y puedan jugar esta competición, y las chicas de la U16 se quedaron campeonas de Europa, otro oro para el baloncesto español este verano. Todo sigue igual.

Me despido con este tema de "The Wanted" ...."We Own The Night".....tiene un ritmo pegadizo y genera buen rollo. Un Saludo y hasta otra.

No hay comentarios: