martes, 27 de agosto de 2013

EMPEZO LA PRETEMPORADA

No recordaba la ultima vez que me puse a correr en plan grupo en una pretemporada. Ha sido como
rememorar los viejos y buenos tiempos, eso si, con un ritmo mucho menor y controlado. Volví a reencontrarme con mis viejos compañeros y amigos Gines y Paco, que este año vuelven al equipo para aportar esa veterania en el grupo, y de Santi, que ya jugo el año pasado. Se palpaba la ilusión en el ambiente y eso es buena señal. Esperaremos a ver como va evolucionando la pretemporada para ir sacando conclusiones, aunque los augurios son buenos, pero mejor ser sensatos e ir día a día trabajando.
Desde luego este año, aunque parezca mentira por las incorporaciones de los anteriormente nombrados mas el que suscribe, vamos a apostar muchisimo por los chavales jóvenes del Club, en especial por los chicos del Junior, una buena generación que puede ser clave en el futuro del equipo senior. Son 5/6 jugadores que van a jugar casi asiduamente en el Senior, además de contar con muchos seniors de 2º y 3º año.

Por lo que a la selección se refiere, ayer dieron un paso muy importante. La victoria ante Francia en suelo galo deja a las claras que esta selección es competitiva, quizás no vaya con la solvencia de anteriores competiciones, pero que van a estar ahí en los momentos delicados, no tengo la mas mínima duda, sobre todo porque son un equipo.
Lo que se va viendo es que Gasol va a ser determinante en estos partidos duros, que Mumbru va a ganar minutos en el 3, que el Chacho y Calderon están en muy buena forma, que Llull puede ser ese jugador que necesitamos cuando este la cosa un pelin atrancada, que Claver no lo veo de 4, y ya veremos de 3, que Rudy no coge los galones que se le suponen, y que Aguilar y Rey lo están haciendo muy bien en los ratos que van saliendo a la cancha, al igual que San Emeterio. Ahora a esperar al Eurobasket, las pachangas ante Gran Bretaña no se les ve el mismo color que ante Macedonia y sobre todo que ante Francia.

Me despido de esta corta entrada con este temazo de Armin Van Buuren junto con Cindy Alma, se llama "Beautiful Life", asi es como debería ser la vida para todos nosotros, preciosa. Hasta pronto.





No hay comentarios: