sábado, 17 de agosto de 2013

SE FIEL A TI MISMO

La vida cada cierto tiempo te pone en tu sitio, te dice que estas de paso y que en cualquier momento puede hacer contigo lo que quiera. Desde luego no eres dueño nunca de las cosas que pueden pasar fortuitas, y cuando pasa alguna de estas cosas a alguien cercano a ti solo queda esperar que todo salga bien y que vuelva todo a la normalidad pronto. En esos momentos valoras un poco mas las cosas simples de la vida y sobre todo a las personas que te rodean las cuales son el eje de la misma.

Todo esto me ha llevado a pensar que cosas son verdaderamente importantes en lo que hago cotidianamente o si es la manera correcta de hacerlo. Dar importancia a unas cosas mas que otras o si debería ser al revés. Es fácil y complicado a la vez.

Total, disfruta de las cosas que hagas en la vida y con quien las hagas. Se fiel a ti mismo sin tener ese doble fondo o poner esa doble cara para caer bien. Quien te aprecie te querrá con los defectos y virtudes que tengas, no tenemos que gustar, tenemos que ser nosotros mismos, y sobre todo no fallar nunca a los que son tus amigos, a tus allegados, a los que no te fallan nunca, a los que no te traicionan, a estos hay que cuidarlos ya que ellos serán los que estarán a tu lado cuando las cosas vayan mal y diferenciar a estos de los que se acercan a ti solamente para sacar cosas, aprovecharse de ti, amigos de esos no quiero ninguno.

Cambiando de tercio, España juega esta tarde su segundo amistoso cara al Europeo. El rival Alemania. Debería ser un partido cómodo para España, para que se vayan haciendo como grupo y desarrollen un buen juego, esperemos que mejor que el visto ante Polonia. La verdad que antes de empezar esta gira pensaba que España optaría al oro, pero tras lo que vi ante Polonia no me ha dado muchas esperanzas. En el juego interior vamos a ser flojos, como se preveia. Me gusto el tiempo que
Rey estuvo en cancha. Mumbru volverá a ser importante en este equipo, y sobre todo un exterior tiene que dar mucho mas la cara. En la posición de base es donde vamos sobrados. De Orenga no hablo, el tiempo deja a cada uno en su lugar, así que pronto veremos si ha podido hacerse con los jugadores de este equipo y sobre todo si ha conseguido hacerles jugar como el pretende, todo esto lo marcaran los resultados.

Por otro lado, ya en mi tierra, en Mazarrón, parece que toda la maquinaria del club empezará a rodar el viernes 30 con una reunión con los jugadores/as. Yo he citado al equipo infantil femenino y algunas alevines para hablar un rato y explicar ciertas cosas. A ver como se presenta este año la cosa. En cuanto al senior, también empezamos a rodar ese día. A falta de un par de puestos, que estamos a ver los descartes de la NBA, tenemos la plantilla casi cerrada. Mucho chaval joven con una pizca de veterania. Tengo mucha ilusión este año con este equipo, puede ser un buen año.

Por último darle mi enhorabuena a Hermi (jugador del equipo senior), ya que se ha hecho con los mandos de la web del club y del twitter del mismo. Ya ha ido actualizandolo con noticias. Esperamos todos que poco a poco vaya rellenándola con contenido y sea una web dinámica y participativa.

Os dejo con este "Memories" de la joven Nicole Cherry, me ha gustado mucho el ritmillo de esta canción y la veo muy bien para recordar ciertas cosas que nunca se deben ir de la memoria. Un saludo y a cuidarse.








No hay comentarios: