lunes, 1 de julio de 2013

TUENTI: NUEVOS METODOS DE FICHAJES

Primero de todo dar la Enhorabuena a la selección española femenina de basket. ¡¡¡¡¡¡ Que grandes !!!!!! Partidazo de todas y cada una de ellas, con una Sancho Lyttle y Alba Torrens siendo los principales estandartes del equipo. Ha sido un Torneo estupendo para las nuestras, 9 victorias en 9 partidos. También buena despedida de la selección de dos "míticas", Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar. Ojala sea un despegue para que todas las niñas vean en este equipo un espejo donde reflejarse y se empiece a trabajar en ese sentido por parte de los grandes estamentos del basket nacional para enganchar a este deporte a mas niñas desde los colegios.


Algunos diréis o pensareis que ¿A que viene ese titulo de entrada? Lo voy a explicar muy claro y lo entenderéis todos. El otro día, el viernes 28 a las 21:30 horas, tenia lugar la XII Gala del Deporte en Mazarrón. Pues allí cite a todas las niñas para recoger un premio, el de Mejor Equipo Temporada 2012/2013, un éxito total para nuestro club y sobre todo para el apartado femenino en Mazarrón. Pues en el coctel que dieron después, en el Hotel La Cumbre, que por cierto recomiendo para tomar algo tranquilo en sus jardines en cualquier noche de verano para quien este de veraneo en Mazarrón, a lo que íbamos, hablando con el padre de una de mis chicas me dice que un entrenador de otro club de Murcia le había enviado un Tuenti a su hija para animarla a dejar Mazarrón y fichar por su equipo. Esa persona animaba a la chica con palabras como "que podíamos ser campeonas de Murcia ganándole a Cartagena y así ir al Campeonato de España que es una experiencia muy bonita" o "Dame el teléfono de tu papi y yo hablo con el". Yo no se como lo veis vosotros, yo lo veo, como decía la friki Tamara, PATETICO. Lo primero es respetar al Club donde están las chicas, y si estas interesado en alguien o esa chica se pone en contacto contigo, o su papi es el que lo hace, lo primero que debes, como han hecho en el pasado gente que se viste por los pies, contactar con el Club, en este caso con Michel o conmigo para aclararte como están las cosas. Es DELEZNABLE lanzarte a por una chica de 12/13 años pintándole el cielo de un azul claro con los pajaritos cantando y el arco iris al fondo. Por Dios, y si vas a hacerlo haz una llamada telefónica que no se grabe en ningún sitio, incluso ocultando tu numero de teléfono en la llamada, para que luego puedas negarlo, no mandes un Tuenti de esos que pudimos leer todos los que estuvimos en la Gala del Deporte. Después le pregunte a la chica si ella había dicho que quería irse allí, y Jamile, vaya por dios se me escapo el nombre, bueno ya que lo he dicho no puedo retirarlo, pues Jamile me dijo que para nada quiere irse de Mazarrón, ya sea el equipo que le mande Tuentis el Real Madrid o el Estudiantes de Cartagena.

Espero que haya quedado claro cual es mi posición hacia estos actos. Debemos trabajar en nuestro clubes sin perjudicar a los demás, seamos nobles y correctos en nuestras acciones, que luego viene la ley del boomerang y si no estas atento te da de lleno.

Ahora quiero hablar de algo importante, una noticia que me ha dolido muchisimo y que me dejo helado. Fran, jugador del equipo infantil de Mazarrón, al cual entrene en benjamines tiene un partido muy importante en su vida, y estoy convencido que lo va a superar. Es un chico genial, super noble, con valentía para jugar, un crack en toda regla, de esa clase de chicos que caen bien a todo el mundo. Ojala veamos pronto a Fran por las pistas. Desde aquí le mando todo el animo y el apoyo del mundo, que sepas que todos estamos contigo, seguro que ganas el partido campeón. Un abrazo.
Fran es el 2º por la izquierda.

4 comentarios:

Alfonso Soldado dijo...

Hola, me he pasado por tu blog y me ha llamado la atención de que es uno de los pocos blogs en la red que deja algún apartado para la parte femenina de este deporte.

He leido varios post y me han gustado bastante.

Te dejo aqui tambien mi blog por si le quieres echar un vistazo: http://baloncestodealfonso.blogspot.com
Y si te gusta y quieres que enlacemos los dos blogs, avisa que yo estaria encantado.

Saludos!

José Felipe Coello Fariña dijo...

Simplemente lamentable...

Antonio Ballesta dijo...

Alfonso por mi encantado de enlazar ambos blogs. Me pongo en ello.

Felipe, ya ves como actuan algunos, espero que no se vuelva a repetir en un futuro esa situación y aprendan de los errores.

Unknown dijo...

Buenas Antonio.
A parte de compartir la opinión de Felipe, lamentable, quiero ir un poco más lejos. Esta persona, a mí no me importa que se sepa su nombre (aunque si lo estimas oportuno por tu blog, lo puedes omitir) Moisés Navarro Cadenas, ha tomado esa táctica en las dos últimas temporadas. A vosotros os pretende quitar una jugadora, a nosotros nos quitó a tres equipos con mentiras, falsedades y malas artes, las cuales no voy a explicar ahora.
Es su modo operanding, pero como bien dices, ojo al boomerang, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un abrazo.
Eduardo Noguera Valero