sábado, 1 de diciembre de 2012

YA TENGO EQUIPO


Por fin voy a tener la oportunidad de entrenar, o mejor dicho , ayudar en los entrenamientos a un equipo en Senegal.
Como ya os comente anteriormente, me fui detrás de la Catedral Católica de Senegal, y pude entrevistarme con el Manager y el Entrenador de un equipo Femenino que estaba allí entrenando en ese momento.
Después de preguntarme mil cosas, todo en un ingles un poco difícil de comprender, dada la pronunciacion de unos y otros, me dijeron que no había problema. Yo les comente que quería ayudar en lo que fuese, en la categoría que fuese, que era por estar relacionado con el baloncesto y poner mi granito de arena. Al final me dijeron que si quería podía ayudar en los entrenamientos al equipo Senior Femenino. Cuando les pregunte que en que categoría juegan, me dijeron que en 1ª Division, me quede un poco parado, yo tenia pensado entrenar a niños y eso, pero esto estaba genial. Así que les dije que si, que ningún problema, que ¿cuando empezaba? y me dijeron que el próximo lunes, y que preparase yo un entrenamiento físico-técnico. Así que estoy supercontento y también un pelin nervioso. Pero con morro y con un par, haré el entreno a ver que tal me va. Ya os contare la experiencia.
Ojo que estoy lanzando mi carrera de entrenador jajajajjaja. El equipo esta bien, tienen 3 chicas muy grandes, con físico que recuerda a Lisa Leslie, pero solo el físico. 2 Aleros altos, que son muy atleticas y con un gran salto en penetracion y exteriores muy rápidas de manos y de pies. Lo malo es el exceso de pases perdidos por querer correr demasiado y el tiro exterior. La defensa de las interiores no es nada del otro mundo tampoco. Ya os contare con mas detalles posteriormente.

En cuanto a España, mi equipo femenino infantil me ha vuelto a dar una nueva alegría, que se aprecia muchisimo. Merecidisima victoria ante Marme 46-51. Un abrazo para todas ellas y para el entrenador que lo esta haciendo genial. Al final me va a quitar el puesto. Pronto estaré por allí y podre saludarlas a todas en primera persona.

Bueno un Saludo y hasta pronto con buenas nuevas.

Un Beso para Paula y Claudia


1 comentario:

Anónimo dijo...

No te quitara el puesto. Tranquilo!! jajajaja
SANDRA