jueves, 13 de diciembre de 2012

DE VUELTA A LA PATRIA


De nuevo por España. Ayer llegué para tomarme mis "vacaciones Navideñas". Van a ser 2 semanas que espero exprimirlas a tope y disfrutar con los mios estos días.

Deje los 30ºC de estos últimos días en Dakar para venir al "fresquito" de estas fechas por España. Lo que mas me dolió fue que se me olvido la única prenda de medio abrigo que me llevé para Senegal y cuando baje del avión en Las Palmas y sobre todo en Madrid, con el termómetro unos grados negativos, al amanecer, me acorde de mi mala cabeza y de la frase típica cuando sales de viaje, "se me olvida algo".

Cuando llego a España me entero que el mismo día que volaba a la FEB se le ocurre inaugurar "La Casa de España" en Dakar. Que mala suerte. Hubiese sido una buena oportunidad de asistir a un buen evento, y de paso involucrarme en todo aquello un poquito mas. Pero bueno, cuando vuelva iré por allí a ofrecer mis servicios de una manera totalmente altruista. El barrio no es que digamos muy bueno, aunque suene a lujo, Bel Air. Iremos con cuidado por allí.

Aquí, en Mazarrón, ayer ya pude retomar viejas costumbres como los entrenos y demás. La verdad que se echa en falta en muchos momentos toda esta rutina. Este fin de semana tengo partido con las alevines en Jairis y las infantiles en Cartagena contra Salesianos. Luego el Domingo tenemos la presentación de los equipos de nuestro Club, y posteriormente juega el Senior, que si Dios no lo remedia, debutare este año con ellos. Una pena que coincida la presentación de nuestro Club con un entrenamiento de las mini Femenino. Me hubiese gustado ir y llevar a las chicas de nuestro Club. Otra vez será.

En fin, ya os iré informando, cuando buenamente pueda.

Un Abrazo.

No hay comentarios: