lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad. ¿Cuantas veces oiremos esta frase por estas fechas? Pues me encanta. Es la época del año que siempre tengo ganas que llegue. No se, sera por el ambiente familiar, las cenas contando historias, el buen rollo....tiene un algo especial.
Este año en mi familia somos dos mas, aunque los dos no se enteran mucho de momento. Ver a todos los primos juntos, no parando de jugar y esperando el momento que llegue Papa Noel, no tiene precio. Que le voy a hacer, soy muy "blandengue" en estas situaciones y me gusta emocionarme con estos pequeños detalles y conservarlos siempre.

El día 28 parto de nuevo para tierras senegalesas. Otra vez a iniciar la rutina y que pase el tiempo. Si no pasa nada raro estaré de vuelta para mitad de marzo, para la parte final del campeonato.
En cuestión de baloncesto, es una pasada lo adictivo que es, por lo menos para mi. Volver a entrenar en mi club, el volver a jugar, ir a los partidos con las chicas que llevo, la presentación de nuestros equipos. Cuesta volver a dejarlo otra vez. De la familia ni hablo lo que cuesta despegarse.

Pero bueno, me quedo con lo positivo de estos días. He llevado los 2 equipos que entreno en 3 partidos con los 3 partidos ganados. Los 3 fuera de casa. El primero fue en Saleasianos con las infantiles, una dificilisima cancha con un gran rival, por lo tanto una grandisima victoria. Los dos siguientes fueron con las alevines. El primero el día 21 por la tarde en Jairis, excelente partido para una victoria 38-55. Y el día de la Lotería, el 22, jugamos en Marme ante otro muy buen equipo al que ganamos por 31-38. No se puede pedir mas a las niñas.
En cuanto al que jugué con el senior, en mi vuelta a las canchas, pudimos ganar a Capuchinos por 61-59. Ojala el equipo senior coja este año una buena racha y se llegue al final de temporada luchando por algún puesto de playoff.
Total, me voy con un buen sabor de boca en estos lares baloncestisticos.

Pues lo dicho, Feliz Navidad, Felices Fiestas, no os empachéis demasiado con los turrones, bombones, polvorones y demás, y que todo os vaya genial a la espera del 2013, o como dicen por algún sitio, el año I después del apocalipsis.

Un Abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

Francisco dijo...

Felices Fiestas a todo Mazarrón desde CBC97.