lunes, 30 de enero de 2012

GRANDE NADAL

Como sabéis este domingo pasado Nadal ha jugado la final del Open de Tenis de Australia, uno de los 4 grandes de la temporada. Ha vuelto a caer contra Nole Djokovic, pero mirad lo que os digo, solo tengo palabras de agradecimiento a este chico. El me demuestra cada día que se puede ganar o perder, que se puede atravesar un bache en el juego durante el partido, durante unos días, pero lo que nunca se puede, y el lo hace de maravilla, es bajar la guardia, es dejarse la vida en cada punto, es intentar exprimirse en sus acciones, es un luchador, ganador, es el ideal de deportista, con humildad, con sacrificio, con entrega y siempre con ganas de superación personal, sin acomodarse en ningún momento. Para mi, el está dentro de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, junto a Miguel Indurain, Manuel Estiarte, Seve Ballesteros y Pau Gasol, de momento.
Por eso solo tengo que decir, ¡¡¡¡ Que grande eres Rafa !!!!!

Este fin de semana se sufrió otro varapalo para nuestro CB Murcia. Podemos perder contra el Barcelona, pero por Dios, vamos a dar otra imagen, que fue de pena en varias fases del encuentro. A ver si contra los de Badalona el próximo domingo, empezamos a remar para llegar a esa orilla que es la salvación. Rob pareció dar un poquito mas que en otras ocasiones, aunque muy mal en el tiro. James a su ritmo. En ellos tenemos que cimentar nuestras posibilidades. Nos sigue faltando un killer.

Por mi parte, esta semana ha sido muy buena. Tres partidos, tres victorias y las tres por K.O.. Si bien es cierto que teníamos superioridad en los tres encuentros, pero no le voy a quitar por eso el merito y esfuerzo que desarrollaron mis chicas en la pista. Ya vendrán otros tiempos, por lo menos disfrutemos el momento. Por cierto, en los campeonatos escolares en Mazarrón, en la modalidad de cross, en la categoria alevín femenino, 4 de las 5 primeras clasificadas pertenecen a nuestros equipos de basket. Laura 1º, Noelia 2ª, Eva 3ª y Vayva 5ª. En cuanto a benjamín femenino, mi hija Paula hizo 2ª. Estamos a tope.

Mazarrón Basket tiene una pagina web nueva. la dirección es www.basketmazarron.com . Esperemos que funcione bien y esté actualizada con el día a día de cada jornada. Todo depende sobre todo de los entrenadores de cada equipo, de sus crónicas y demás colaboración. Alberto Santoro es nuestro webmaster. Yo religiosamente le iré mandando crónicas de cada partido que juegue. Ya sabéis donde ir a visitar nuestra casa en internet.

En cuanto al Benjamín, estamos a las espera para que se confirme lo del día del Benjamín Femenino. Se va a realizar en C.D. La Flota, seguramente el día 11 de Febrero, y por supuesto yo iré con mis 11 chicas para disfrutar de ese día. Es una iniciativa estupenda, una magnifica idea. Se pueden ir ya siguiendo chicas para el futuro de las selecciones, que todas ellas se vayan conociendo, para así tener amigas en todos los equipos. La verdad que da gusto ver cuando la gente se preocupa del baloncesto base de esta manera, ya que es nuestro futuro, y mas en el sector femenino.

El Domingo por la mañana estuve el La Flota con la selección mini femenina, ayudando en lo que se puede. Muy buen equipo el que tenemos. Llevamos altura y movilidad, además de desparpajo. Da gusto trabajar con un grupo de estas características. Como le dije a Juan Víctor, si el trabajo me lo permite, cuenta conmigo para todos los entrenamientos posibles.

Un Saludo y hasta pronto.


1 comentario:

Francisco dijo...

Menos mal que hay alguien que dice lo grande que es Nadal. Esta mañana sólo he oido a los compañeros "está acabao", "vaya m.... de partido" etc etc. No se acuerdan de todos los buenos momentos que nos ha dado estos años. Además de lo que "está acabao", habrá que verlo en 3 o 4 años.