jueves, 5 de enero de 2012

FELIZ 2012

Año nuevo y primera entrada del 2012.

Ante todo que todos tengais un buen año, que falta nos hace, tanto en lo personal, familiar, económico y de salud, que al fin y al cabo es lo mas importante.

He estado estas fechas navideñas un poco apartado de escribir por aquí, bueno es normal dentro de lo que cabe, demasiados compromisos y siempre de aquí para allá. Una buena Navidad para mi, en todos los sentidos, la de este año. Ojala la próxima sea como mínimo igual que la del 2011.

En cuanto al basket, pues he disfrutado como un enano esta Navidad, a pesar de que no pude participar en un excelente torneo que teníamos macerando desde hace tiempo Raúl, Víctor Verdú y yo, debido a las numerosas ausencias del equipo alevín femenino que juega en el grupo A. Quitando ese pequeño borrón, me preparé una semana de entrenamientos navideños, vamos un mini-campus de conceptos técnico, dedicados para el sector femenino de mi Club (mil gracias a Giovanni por su colaboración). Participaron Infantiles, Alevines y 2 Benjamines. El día que menos tuve 15 jugadoras, el que mas se llegó a la veintena. Para mi un éxito teniendo en cuenta las bajas que sabíamos.
En lo personal, yo intento dar lo mejor de mi como entrenador con estos grupos. Me podré equivocar, y por eso pregunto mucho a los que mas saben de todo esto, pero no voy a fallar por no intentarlo. Espero que algún día, las chicas sobre todo, tengan una pequeña recompensa de todo el trabajo que les voy haciendo realizar.
Ahora estoy a la espera de que continuen los entrenamientos con Juan Víctor en el grupo de alevines de la selección. Es otra idea que me ilusiona, aunque no forme parte del grupo de expedición, pero solamente con estar ahí y ayudar en lo que pueda me sirve para mejorar y competir mejor en un futuro.
Desde aquí mando un saludo y mucha suerte a las selecciones murcianas que están compitiendo en Valladolid, a ver si acabamos con buen pie, que siempre es bonito y sobre todo animar a los Cadetes de Felipe, que pese a perder contra el País Vasco en el fatídico cruce de cuartos, para que intenten acabar lo mas arriba posible.

En cuanto a la ACB, pues nuestro Murcia no va muy fino de momento. 4/10 no es un buen balance, pero estamos en la pomada de momento. Un par de victorias te hace cambiar la dinámica y te mete de lleno por cotas mayores. La vuelta de Rob y el fichaje de Udoka seguro que nos harán todavía mas fuertes. Por cierto ¿Que le pasa a Popovic?
Por otra parte, mi otro equipo, el Lucentum, va que se sale. 11/3 , empatado en el liderato y meritoria clasificación para la Copa del Rey. Con 2 victorias mas se asegura la salvación (estos 3 últimos años han sido 8-9-9 lo que han necesitado para salvarse), pero estos tienen que aspirar a mas. Yo creo que este año con 17-18 victorias te metes en playoff. Es una meta tremendamente asequible. Ojala lo consigan.

Y Rickyyyyyy, por Dios como juega ese chaval. Le va como anillo al dedo la franquicia de los Timberwolves y la NBA. Y encima mete triples. Como leí en algún blog, ahora si que juega de base y manda, y lo mas importante es que sus compañeros saben que si se desmarcan conseguirá hacerles llegar el balón. Su equipo no tiene buen balance, pero todo lo que ha perdido ha sido por menos de 3 puntos. Ojito con estos Wolves.

Y sin mas me despido deseando a todos nuevamente Feliz Año y que los Reyes Magos se porten muy bien esta noche.

See you soon





No hay comentarios: