martes, 27 de diciembre de 2011

COMENZO EL SHOWTIME

Empezó el Showtime. La NBA ha vuelto en su competición oficial. Son pocos días de competición, no llega ni a una semana, pero podemos observar el devenir de "mis" Lakers, el poder de "Tarantula" Durant, la ilusión del Madison, ese pobre venido a más que son los Clippers, y entre tanto los Mavs buscando su identidad y juego.

Los españoles han empezado en su linea. Quizás Ibaka con el paso de la temporada irá a más en su juego y estadísticas, pero el resto es lo que tenemos.
Calderón tendrá buenos números en una franquicia perdedora. Rudy tendrá días de mucho y vísperas de poco, eso sí, con buenas dosis de minutos para ir regulándose. Pau sumará como siempre, porque tiene calidad de sobra, pero cada vez le va a costar un poquito más. Marc en los números del año pasado, demasiado personal con ansias de balón a su alrededor. Y por último Ricky, él será nuestro "NBA Top 10 Plays of the Night". Ha entrado con buen pie en la Liga, y eso es perfecto para su aprendizaje y progresión.

"Mis" Lakers, eso es harina de otro costal. Tras un desastroso periodo de fichajes, salvo alguna bala que guarden en la recámara, necesitan mas madera para intentar ganar esta liga. Se ha notado la ausencia de alguien que ayude a Pau en el interior en estos dos primeros partidos. No tienen un playmaker en condiciones. Kobe no puede cargar con toda la responsabilidad anotadora exterior, cosa que pasó factura contra Bulls al final del partido. Total, un desastre. A ver si se mueven en los despachos y nos traen alguna alegría.

Hoy no voy a ser muy pesado y para finalizar esta corta entrada os dejo el comentario de Durant al final del partido ante Minnesota. Este si que es un Líder. Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

“Tenemos muchos jugadores que pueden anotar: Russell, por supuesto, James está dando un paso en la anotación. Creo que confiamos unos en los otros, no somos unos jugadores egoístas que juegan un baloncesto de uno contra uno"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ballesta ¿donde podemos ver las fotos que hechó Alberto el otro dia de cada categoria?

Antonio Ballesta dijo...

De momento creo que todavia no las subio a internet. Ya os avisaré cuando lo haga.