jueves, 8 de septiembre de 2011

MENUDO MAL FARIO

Estamos apañados, el gran "ZP" ha dicho que ganamos el oro seguro en Lietuva. Menudo mal fario nos ha regalado nuestro presi. Como acierte en estos temas como lleva el país lo llevamos crudo en lo que queda de Eurobasket.

Por cierto, esta tarde España ha crucificado al "Nowitzki Team", 77-68. Grandes los Gasoles y el actor secundario San Eme que por momentos nos libro de la espesez y poca fluidez a la que nos precipitábamos. Nuestro equipo, lo digo por España, con Gasol al 100% no debería tener problemas ante ningun equipo exceptuando Lituania y Serbia. Hoy por momentos se complicaban la vida ellos mismos y no "mataban" el partido cuando debían hacerlo. Contra Serbia esto no nos vale.

Yo, desde muy pequeño, soy un admirador del juego balcánico, de su embriaguez baloncestistica y perdida del respeto a todo lo encasillado. Como nuestros bases no suban su nivel el próximo viernes Teodosic nos puede hacer un traje, y mira que tenemos 3. Es un problema que le veo a España en este Europeo, el nivel de juego de nuestros bases. El otro el tiro exterior, no funciona como antaño. Del alero alto ni hablamos. Esperemos que la maquinaria llegue engrasada a los momentos decisivos.

Espectacular el Lituania-Serbia, el resumen del partido puede ser BA-LON-CES-TO. Los lituanos jugaron a un excelente nivel, Kalnietis junto a Saras han dominado el encuentro, entre ambos 33pts 14 asistencias. Y ojito con el próximo Zar lituano de nombre Valanciunas, ha estado imparable en la zona. Serbia hizo un gran encuentro pero no pudo nunca con el juego fluido y rápido de los lituanos, aun así el marcador refleja lo que fue este partido 100-90. I love this game. 

En la ACB tenemos que destacar el fichaje por el  FC Barcelona del jugador congoleño C.J. Wallace. Al final el chaval no pudo ser albanes y se decanto por el Congo. C'est la vie

Un Saludo and see you soon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recuerdo que durante este, ciertamente nefasto, gobierno de Zapatero la selección española de baloncesto ha sido campeona del mundo y campeona de Europa. Y en fútbol campeona del mundo y de Europa.
Al César lo que es del César....

Antonio Ballesta dijo...

Tienes toda la razón, pero que no hable por Dios....