miércoles, 14 de septiembre de 2011

MACEDONIAN WARRIORS

Que bonito es el baloncesto. Quien lo iba a decir, pensar, etc. Los herederos del Gran Alejandro Magno (cercanos, no legitimos) han dado una nueva estocada y siguen con su sueño de princesa, vestida de amarillo y con plaza de preolimpico como minimo asegurada. Esperemos que despierte de su sueño el viernes ante España, que den las 12 a las 5 de la tarde, y que la carroza se transforme en calabaza. Aunque de todas maneras es ya un gran premio lo logrado, un exito con tan poco.

Mi amigo Boooo desatasco el ataque con unas penetraciones finales de loco-jugón, ¡¡¡¡ponga un Boooo en su vida!!!!!!. Y el pinchazo final lo dio Vlado con un triple para llevarse el partido. El resto fue el silencio de mas de 3 millones de lituanos en el tiro final de Jasaitis y la explosión de un pueblo que no quiere despertar.

España deberá cerrar bien a los dos play-maker del conjunto macedonio. En el juego interior debemos dominar y arrasar, y controlar un poco a los outsiders de turno como pueden ser Stojanovski, Samardziski, etc.

España no debe tener problemas jugando al nivel que tiene que jugar. El horizonte se le ha aclarado mucho al caer el anfitrión, pero de confianzas están llenos los desastres (que le pregunten a Lietuva). Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, que seguro lo harán, e ir a por el partido desde el principio y sin concesiones.

Esperemos que lo de Calde se quede en un susto y este a tope para las semis. Menos mal que Sergio se trajo un 3º base puro. Mal lo tendriamos jugarnos las castañas con Ricky y Llull de 2º base, es mi opinion.

Un Saludo and see you soon.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los habitantes de la ex de yugoslavia conocida como Macedonia no son los herederos de Alejandro magno. Grecia tiene un contencioso sobre el particular. Reconoce la independencia de la ex de Yugoslavia pero no el nombre que se ha autoasignado.

Antonio Ballesta dijo...

Tienes razón. El pueblo donde nacio Alejandro se cree que es el pueblo griego de Alexandreia. La actual Macedonia eran terrenos dependientes del Imperio de la antigua Macedonia.

No son herederos exactamente pero bueno algo les pillaban. Es solo un juego de palabras el que he puesto.

Muchas gracias por tu aclaración.

Francisco dijo...

Emocionante partido, tenso cerco de seguridad ante los seguidores macedonios y sólo queda esperar que Grecia le de ún repaso a Francia y que Macedonia no nos de un susto.

Un saludo

Juanjo Aznar dijo...

a mi me gustan los yogures de Macedonia y no les pregunto sin son griegos o exyugoslavos jejejeje

Francisco dijo...

Para recuperar una vieja costumbre de este blog, vamos a hacer una predicción para el partido de esta noche. y que conste que no estoy muy concentrao porque estoy viendo el 3-4º puesto a falta de 12 segundos. QUE FALLO DE MACEDONIA!!!!

Bueno, esta noche, Francia 78 -España 77, faltan 12 segundos, pedimos tiempo muerto, en pista los Gasol, Navarro, Calderon y Superman Chivaca. Se la juega Navarro falla, vuela chivaca, rebote y GOOLLL. GANAMOS 79-78 que es como más jode perder.

Juanjo, supera este pronóstico

Que pena lo de Macedonia, que canasta se le ha escapado.