sábado, 5 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE, MES DE LAS PALIZAS

Cuanto cuesta arrancar en la pretemporada. Menos mal que hice algo este veranito y mas o menos puede uno aguantar un ritmo decente pero es jodido. Ya ni me acordaba.

Este mes tenemos el Eurobasket. ¿Podra España alcanzar el tan ansiado oro que un tal Holden nos lo "birlo" en Madrid? A mi parecer no va a ser tan facil como mucha gente cree por la calle. De primeras tenemos a la siempre dificil Serbia que con un dia "enchufados" te la lian. Eslovenia y G.Bretaña no deben ni asustar por mucho que Eslovenia tengo un equipazo, carecen de eso, sentido de equipo. Luego ya veremos. Lo unico que tiene que hacer España es jugar a ser España y todo ira bien, de lo contrario la cosa sera jodida. Los partidos deben ganarlos en el campo no en la prensa con favoritismos. Con ser España convencido que seremos Oro.



El otro dia en el Palacio fue bonito ver a la seleccion de la Plata en Los Angeles. Que recuerdos. Esas madrugadas veraniegas viendo a los nuestros eliminar un rival tras otro. El partido dificil frente a Canada, el partidazo ante Yugoslavia y la final ante Michael and &. Menos mal que para Murcia se reforzaron con Ferran, Jofresa y Villacampa, sino le hubiese caido una derrota ante nuestros veteranos.

El partido España-Israel duro hasta el descanso. A partir de ese momento entre Navarro y Rudy reventaron el partido. Esta es otra de las claves de esta seleccion. Lastima lo de Rudy que parecia que habia cogido ya la onda. A la espera de Pau, que esperemos este a un buen nivel, Navarro es un tio importantisimo en la la roja.


En Mazarron para la proxima temporada hemos iniciado el proyecto del Baby-Basket. Vamos a coger a niños de 3-4-5 y 6 años para que empiezen a dar sus primeros pasos en nuestro deporte. La verdad que es un nuevo reto que afrontamos pero lo estamos llevando con muchas ganas e ilusion. Espero que los chicos y chicas de esas edades nos respondan, aunque mejor dicho que nos repondan sus padres metiendolos en este mundillo.



Por ultimo decir que ya tenemos web propia en la red, web de nuestro club. http://www.mazarronbasket.com/ es nuestra nueva casa.

Un Saludo a todos y me despido con una cita de un tal Vidal Sassoon (el del champu):

"El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario"

No hay comentarios: