lunes, 21 de septiembre de 2009

CAMPEONES

Fue increible, como jugaron en los 2 primeros cuartos. Es de clinic.

Pau un lider con todas las letras, acompañados por 2 escuderos de lujo como son Navarro y Rudy. Por dios como jugaron. Que defensa, que agresividad tanto en ataque como en defensa. Nos lo merecimos.

Los Serbios no se encontraron en todo el partido y todo gracias a la tela de araña que tenia España montada, vuelvo a repetir excelente defensa.
No voy a hacer ninguna cronica del partido porque creo que cualquiera que se precie estuvo delante del televisor viendo el espectaculo y visto lo visto sobran todo tipo de comentarios.

Jugando de esta manera solo hay una seleccion en el mundo que puede ganarnos, perooooo si a esa seleccion le quitas a Wade y Kobe no se yo si lo tendrian tan facil ganarnos, ahi queda eso.

Ojala sigan muchos años juntos los nuestros, acudan a la seleccion cada verano y nos den estas alegrias que hacen que el baloncesto sea el mejor deporte que puede haber en la faz de la tierra.

Enhorabuena Campeones.

1 comentario:

Antoñito dijo...

No te dan ganas de llorar viendo las fotos de la celebracion?? A mi si; que gusto joder!!!! CAMPEONES DE EUROPA!!!!! Se lo merecen sin duda. Esto es un EQUIPO, ojala nos dure mucho.