domingo, 20 de septiembre de 2009

ESPAÑA - SERBIA

Pues ya tenemos final. España juegando a ser España no ha tenido dificultades en los cruces, aunque para no tener dificultades ha tenido que jugar a un nivel increible sobre todo en defensa, luego el ataque viene rodado.

El rival: Serbia. Ya nos gano en el primer partido del torneo. Ese primer partido en el que España se empeño en meter el miedo a todos sus seguidores. Los serbios son un equipo de ganadores, un conjunto con un "veterano" de 26 años. Un proyecto de futuro que se ha adelantado al presente. Viendo la semi contra Eslovenia te das cuenta que no se arrugan ni les tiembla la muñeca en situacines comprometidas. Un gran Teodosic les metio en la prorroga y en la final. Cuidado España.

Gasol y Scariolo lo han dicho "no nos confiemos, va a ser dificil", son las palabras que deben de decir, cualquier otro comentario seria pecar de confianza y por consiguiente meternos en un lio.
Como me he hartado de decir aqui, si España juega a ser lo que es pues no tendra problemas y se llevara la final, si mantiene ese nivel defensivo no nos puede parar casi nadie. Hoy es el dia de vengarse de lo de Madrid y conseguir la medalla de oro que perseguimos en un Europeo desde siempre.

A mi me encanta esta final. Soy un enamorado del juego balcanico desde siempre. Ese desparpajo con el que afrontan los partidos y el nivel de competicion que tienen los hace especiales. Han tenido, como decirlo, un letargo en su status como seleccion pero han conseguido otra vez volver con un grupo de, y repito, de "ganadores". La pregunta que siempre se repite uno, o por lo menos yo si que lo pienso alguna vez, ¿que hubiese pasado si no se parte Yugoslavia en 7 trozos (creo que son 7)?

Pues nada a disfrutar de la Final y esperemos la victoria de España. No doy prediccion porque los colores me hacen parcial y con la suerte que llevo en esto de predecir los meteria en un lio.

Un Saludo

No hay comentarios: