jueves, 17 de septiembre de 2009

ASI SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gustazo ver jugar a España de esa manera. Como defendian, que ganas, no daban balones por perdidos, los luchaban todos. Esta es mi España. Lleva 3 finales seguidas y esperemos que llegue a la 5ª y consigamos el oro.

Contra Lituania y Polonia, este ultimo no lo tenia claro, se gano con autoridad y se mando un recadito a los demas. ¿Las palabras de Marc habran tenido algo de culpa en todo esto?

En fin, estamos en semis y ahora a por el que nos toque de turcos o griegos.

Por cierto, para los que me han dicho que vaya ojo con lo de Polonia pues yo dije que si seguian en la tonica de juego de la primera fase caian fijo. Ademas no llevo las gafas de reves ni tanga de leopardo ni trabajo en la tele, o sea que no soy Rappel.

Bueno ahi va mi nueva prediccion. Gana Turquia a Grecia y Croacia a Eslovenia.

A parte de bromas, no se si habeis visto a Serbia. Como juegan estos. Me encantaria un Serbia-Croacia en semis. Siempre me encanto el juego "plavi".

Un Saludo y a disfrutar el Sabado.

1 comentario:

Antonio Ballesta dijo...

Jajajajajja no acierto uno jajajja