sábado, 12 de septiembre de 2009

SE VEIA VENIR

España acaba de caer ante Turquia. Se veia venir. Ha sido un partido muy ajustado durante todos los periodos, con no mas de 6 pts de diferencia en el marcador para ambos equipos. Al final el gato al agua se lo han llevado los turcos y su "muralla humana". Una de las claves, que yo pienso que la principal, ha sido los "segundos" rebotes, se han inflado a coger esos rechaces y a meternos canastas sencillas que nos hundian un poquito mas tras unas buenas defensas (han realizado 10 tiros mas que nosotros en el partido).

Navarro no ha existido salvo 3 o 4 minutos y eso para España ahora es muy malo. Esta seleccion, y creo que lo dije por aqui anteriormente, depende de Navarro casi al 90%, y digo el grupo que hay en este momento y en las circunstancias que se ha llegado a Polonia. Como me acuerdo de Calderon en estos partidos y del "omnipresente Jimenez".

En mi humilde opinion nos va a costar un huevo clasificarnos para cuartos. A Polonia yo creo que no le ganamos "ni hartos a vino". Ojala me equivoque porque esta seleccion tiene juego para ganar sobrada a todos los equipos peeeeeeeeero la dinamica de partidos es mala y asi es muy dificil. Por lo menos a ver si nos cuidamos de las perdidas de balon (otro factor que nos ha matado hoy) y jugamos centraditos ante los polacos.


Cambiando de tercio, como estoy disfrutando con los benjamines y con el alevin femenino de mi Club. Es gratificante ver a los chicos y chicas como ponen todo el interes del mundo y como disfrutan con el baloncesto. Tenia ganas de un año asi, con los mas pequeños. Creo que me va a venir muy bien como experiencia y modo de enseñanza posterior.

Y con el 2ª de mi club, pues quitandome las 15 o 20 faltas gordas que tengo en esto de jugar al baloncesto ahi voy manteniendo el tipo. Seguramente no estare para principio de liga por otro viajecito pero estare a muerte todo el año con el equipo.


Por lo demas un saludo a todos los amigos que lean esto y a animar a España, que lo necesita.

PD: El proyecto del Baby-Basket va viento en popa, hasta el Ayuntamiento se va a volcar en el asunto. Si teneis cualquier idea o cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar en este sentido ya sabeis donde estamos, yo estare muy agradecido por toda opinion al respecto. Gracias.

No hay comentarios: