domingo, 11 de noviembre de 2012

UNA NUEVA AVENTURA

 Me marcho hoy domingo para Dakar en un periplo de 4 meses, con una breve interrupción para venir unos días en Navidad. Parecía que no iba a llegar el día cuando me lo comentaron en el mes de Agosto, pero como todo en la vida, con el tiempo todo llega.
 Cada vez cuesta mas despegarse de los que uno quiere, sera que uno se va haciendo "viejo" y va apreciando cada día mas los buenos momentos rodeados de las personas que importan en la vida. En fin, lo tomaremos como una nueva aventura.

Ayer jugamos nuestro segundo partido de liga el equipo Infantil Femenino en la cancha de Lorca. Fue un triunfo cómodo por K.O.. Estoy muy contento con el grupo de chicas, y la forma de trabajar de todas. Con esa linea de compromiso que tienen algún día llegara alguna recompensa a su dedicación, de eso estoy convencido. La pena que me da es que no voy a poder asistir al debut del Alevín Femenino. Un equipo practicamente de 1º año, con muchas jugadoras nuevas, pero que también le ponen muchas ganas en mejorar día a día. Menos mal que cuando vuelva le quedan unos cuantos partidos que les podre dirigir y quitarme ese "mono" de verlas jugando. Ambos grupos se quedan en buenas manos.

 Me gustaría como último felicitar a Jesús, jugador del equipo Junior y gran colaborador con nuestro Club. El esta llevando la pagina y el blog de Mazarrón Basket. El chaval esta siempre pendiente de resultados, de quien juega, de como ha ido, en fin, una gran labor que es de agradecer. Estoy seguro que poco a poco ira mejorándolo todo en las webs de nuestro Club.

Por último una cita de uno de los grandes del boxeo. Mohamed Ali dijo en su día :  "Los campeones no se hacen en los gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro: un deseo, un sueño, una visión. Deben tener condiciones y voluntad. Pero la voluntad debe ser más fuerte que sus condiciones"

Un Saludo y la próxima desde Dakar.