domingo, 4 de noviembre de 2012

WEEKEND TOTAL

Weekend Total. Teníamos donde elegir y donde disfrutar. Que si Real Madrid, que si Barcelona, que si un Valencia-Atlético, Formula 1, Tenis en Paris, ACB en Murcia , ACB fuera de Murcia, total un fin de semana de lo mas entretenido.

Vayamos por partes. "Samurai" Alonso el Sábado fue un día de luces y sombras, bueno mejor dicho sombras y luces. Pasó del pesimismo a tener esperanza de remontar, para luego el Domingo dejarlo todo casi igual. Vettel tiene el primer "match ball" en Austin, tierra del gran Roddick, y vista la carrera de hoy tiene todas las papeletas para conseguir el triplete, la suerte del campeón le acompaña.

Hablando de tenis, ¡¡¡Ole y Ole por Ferrer!!!, consiguio su primer Master 1000, en una ciudad tan española, tenisticamente hablando, como es Paris. Lastima que sus 7 rivales para el Master no quisieron esperarle para hacerse la foto de rigor. ¿Repetiran la instantánea?

Del "furgol" ni hablo, ya hablan bastante en todas las TVs de Tigres, Bichos, Pulgas, Cholos, etc....y encima me toca dar vueltas para aparcar en un Centro Comercial  ,que esta al lado del campo de "furgol" de Murcia,  para ver una peli..."Hotel Transilvania", ir con niños es lo que tiene.

En cuanto a la ACB el Real Madrid sigue invicto después de su paseo por Murcia. Valencia y Bilbao no quieren perder la estela, estos últimos rompiendo tableros, para eso son de Bilbao. Partidazo del Baskonia ante el Barcelona, cada vez veo mas claro que esto del baloncesto es muy sencillo, necesitas calidad y espacios, lo demás viene casi solo, bueno, con el entrenamiento e ideas claras.

Claver debutó con 12ª español en la NBA, y Allen ya decide con Miami. En cuanto al "barbas" que dejaron escapar los Oklahoma, menudo jugón esta hecho el chaval. Los L.A. están en el psicólogo por depresión y hoy tienen su 4ª sesión, el invitado Detroit, veremos como acaba el baile.

Un Saludo and see you soon.

No hay comentarios: