martes, 27 de noviembre de 2012

JE SUIS “BUKKI”



Tiene gracia la cosa, resulta que hicimos unas camisetas hace tiempo, cuando venia por aquí a menudo, que salida el escudo de nuestro distinguido “cuerpo”, con un Lobo aullando en medio, puesto en grande en la espalda. Le pusimos las letras “REY BUKKI”, que significa en un dialecto de aquí, el mas hablado, el Wolof, creo que se escribe así, “GRAN LOBO”. Pues el otro día me puse esa camiseta, y ahora los porteros de mi edificio, y alguno mas que vamos conociendo me llaman Bukki en vez de por mi nombre. Incluso algún policía senegales que embarca con nosotros también me llama así, y por consiguiente, como es normal en estas situaciones, los compañeros me lo van diciendo, al final va a ser mi mote por estos lares, no me desagrada.

En el tema del basket, como todo en Senegal, todo va despacio. Si alguno conoce la famosa frase “el ritmo canario” , eso de ir tranquilo y despacio, sin prisas, siempre de buena fe, un saludo para los canarios que lean estas letras, pues aquí es el triple, todo tranquilo, todo “demain”. Así que yo espero mañana poder entrenar por primera vez en el instituto que os comente anteriormente.

Esta semana debutaron las minis de Mazarrón, con una victoria fácil ante Estudiantes de Cartagena por K.O.  56-6. Cuando me comento mi Presi el partido me entro una nostalgia de estar allí, pero así es la vida. Junto con las infantiles, este grupo le tengo un cariño especial, son chicas geniales, un gran grupo, y encima juega mi hija, para que decir más. Por lo del partido me comentaron que jugaron muy bien, que se fueron destapando chicas que el anterior año estaban más perdidas y eso siempre es bueno, cuantas mas sumen mas esperanzas de futuro.

Por parte de las infantiles toco enfrentamiento ante el “rodillo” cartagenero. No me han comentado nada todavía, pero me quedo que no nos hicieron el K.O. , aunque falto poco y fueran muy superiores. No nos queda otra que felicitar al rival y seguir currando a lo nuestro. Nuestra liga se cierra de aquí a final de año, esperemos estar a la altura de las circunstancias.

Pues nada, me despido hasta la próxima, esperando dar buenas nuevas. No cuelgo fotos por un fallo técnico, se me olvido el cable para conectar el móvil al ordenador, aunque se puede de otra manera ya me espero a ir a Spain y coger el dichoso cablecito.

Un Abrazo y hasta pronto.

Un beso para Paula y Claudia.

3 comentarios:

José Felipe Coello Fariña dijo...

Antonio, voy a tratar de ayudarte con lo de las fotos. Si tienes un móvil tipo Iphone con facebook en el teléfono, por ejemplo, te reenvías con el teléfono tus fotos a ti mismo y luego abres el facebook en el ordenador y te descargas las que quieras.
Eres un fenómeno en toda regla.
Un abrazo.

Antonio Ballesta dijo...

Gracias Maestro.

Lo voy a hacer por Twiter.

Ojala pudiera llevar unos cuantos para alla, menudas seleciones tendriamos jajajajjajaj

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Y de nosotras, las infantiles, no hablas,no? Ah, muy bine,muy bien... jajaja
SANDRA