domingo, 29 de abril de 2012

MOMENTO DE PLAYOFF

Como cada año para finales de Abril comienzan los playoff en la NBA. Me encanta esa época del año. Son los partidos que dan gusto jugar, donde se diferencian los equipos que son eso, equipos.

Ayer empezaron a jugar, con una sola sorpresa, de momento. La victoria de los Magics en Indiana no entraba dentro de los planes de casi nadie, y máxime con la perdida de D.Howard para los de Orlando. Los Bulls, hasta ayer favoritos para ganar en el East, ganaron con comodidad pero perdieron a su estrella, D. Rose para lo que queda de campaña, incluido JJOO. Ese maldito ligamento cruzado. Miami se paseó ante New York, que tambien perdió a Iman Shumpert con la misma lesión que Rose. Y el partido de la noche fue para la victoria de Oklahoma ante Dallas por un punto, 99-98, tiro incluido sobre la bocina de Durant. Este chico cada vez lo tengo mas claro que va a ser el gran dominador de la NBA por los próximos años. Es un killer.

Por el Este tenia claro que los Bulls llegaban a la Final de su Conferencia, pero ahora se abre cierta esperanza para el resto por su cuadro. Yo apostaría por Indiana y su solidez. Por la parte baja, el que salga vencedor del Atlanta-Boston, tendrá a unos Heats que si NYK no aprietan un poquito, estarán bastante descansados.

Por el West, claro favorito San Antonio. Yo no se lo que tendrá Popovic, pero hace funcionar a la gente. Es digno de admiración este hombre. Pero que no se descuiden y les pase como contra Memphis el año pasado. Me da que llevan la lección aprendida. Lakers si consigue pasar de ronda ante Denver, cosa que va a estar igualada, o eso creo yo, lo tendrá muy difícil ante posiblemente Oklahoma. Por ultimo el Memphis-Clippers es una eliminatoria muy igualada, con cierta ventaja para Memphis por el bloque de equipo, aunque CP3 y The Cyborg pueden hacer cualquier cosa.

Solo nos queda disfrutar y hacer cabalas. ¿Las mías? Pues un Celtics-Heats en el East y un Spurs-Thunders por el West. La Final un Thunders-Heats.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ey antonio! que tal te fue en la primera victoria de tu equipo en play off? o no pudiste ir a jugar?

Alejo